Garantizado. Te vas contento.
Tienen un menú de mediodía por 12€ digno de platos de carta, imprescindible reservar para comprobarlo. Local muy agradable, raciones generosas, excepcional la cocina, la presentación y un servicio excelente. Ana, gracias por atendernos siempre con una sonrisa, así da gu
Nos decidimos a ir por las buenas opiniones, no teníamos reserva, eramos 4 personas y 2 perros y el hombre que nos atendió se molestó en buscarnos un sitio donde poder estar.
Pedimos patatas mimosa, la tabla de surtidos de mar, puntillitas y raxo a la crema.
Raciones bastante abundantes aunque ningú
Estupendo bar de tapas por la zona antigua de la ciudad donde por la noche reina el buen ambiente. Muchas y variadas tapas con precios razonables. Atencion rápida y eficaz, siendo la relación cálidad precio, adecuada. En la zona no hay donde aparcar, pero cerca...si. dispone de una pequeña terraza
Fuimos a cenar un viernes noche, pese a que había bastante ajetreo nos encontraron un hueco. Comida de calidad a precio decente. Zamburiñas exquisitas y los huevos con patatas y jamón un espectáculo. La camarera de la terraza nos trató muy bien.
Excelente atención y muy buen ambiente. Comimos zamburiñas, pulpo con queso y croquetas de pescado todo excelente. Las cervezas de estrella Galicia a temperatura perfecta.
Encantados! El pulpo a feira buenísimo, las patatas mimosa contundentes y ricas y las tartas caseras sin calificativo. Sí volvemos por Villagarcía seguro que comemos aquí otra vez. Los camareros/as super majos.
Comimos de raciones en la terraza, las camareras muy atentas y orientan sobre cantidades de platos muy bien. La comida muy buena y abundante....muy contentos...muy recomendable.
Una verdadera pasada, comimos croquetas variadas de gambón y jamón y de segundo Raxo a la crema, delicioso con unos sabores espectaculares. La atención al cliente insuperable pero hacer una mención especial Andrea una profesional de las que quedan pocas. El trato super familiar
Recomendable totalmen
Comida buenísima y abundante, servicio muy rápido. Nos atendió Daniel, muy atento y agradable.
Estamos pasando unos días por la zona y nos lo recomendaron.
La comida buena , las zamburiñas( eran vieiras del Pacífico o volandeiras) riquísimas y nos pusieron tapita mientras esperábamos la cena.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes