Restaurante peculiar, la primera impresión cambia, una vez has comido.
Comida buena tradicional, sin florituras, a destacar el arroz con bogavante, pero el resto de los platos perfectos, tanto las almejas, las navajas, como el pescado, postres caseros.
Nuestra próxima visita por la zona tendremos que hacer parada.
Laura Fernandez Andres
+5
Todo perfecto,
La comida muy rica, las almejas y zamburiñas perfectas, la tarta de queso de las más ricas que hemos comido,
La amabilidad de los dueños otro punto a destacar,
Volveremos
Agradecidos a Pepe y Lourdes.
Ambiente familiar y de confianza.
La comida riquísima.
Zamburiñas muy buenas y el arroz con bogavante de primera.
Pastel de queso, casero y muy bueno.
Recomendable y acierto seguro.
Relación calidad precio muy buena, un arroz con bogavante como en pocos sitios, y tú mismo eliges la pieza que quieres.
Julio 22. En la afueras de Villagarcía, regentado por dos hermanos, una en cocina y otro en salón, se nota que llevan años y lo hacen muy bien, local luminoso, con buena distancia entre mesas. Buena mano en la cocina con marisco de primera, precio acorde, trato muy familiar, recomendado.
Hoy fuimos al restaurante Altamira por primera vez comimos muy bien bacalao lenguado almejas y navajas todo muy rico había una boda pequeña bueno quiero decir con poca gente pero estaban felices y contentos. Tanto el camarero como la cocinera. Que son los dueños gente estupenda nos encantó. Volveremos
Muy recomendable. El trato del personal es muy cercano que te hace sentir como en casa.
Comimos por recomendación del dueño una sopa de mariscos que estaba de ensueño, espectacular y con un sabor a mar impresionante.
De segundo pedimos un entrecot de vaca vieja en su punto el cual venía acompañado de unas patatas chips que combinaban muy bien con la carne. Un sabor espectacular.
Por último pedimos una tarta de queso de horno muy cremosa y un postre de manzana confitada delicioso con un contraste frío calor que realzaba los sabores.
Volveremos fijo.
Excelente restaurante. Calidad y la comida riquísima, desde los entrantes al arroz con bogavante y los postres. El trato de los dueños fue exquisito, fuimos con niños y en todo momento estuvieron pendientes para que todo estuviera a gusto. Se agradece la experiencia y dedicación que ponen. Lo recomiendo.
Hemos comido un arroz con bogavante después de visitar pazo de Rubianes y mereció la pena. Nos dejamos aconsejar, 2 ensaladas, 4 de almejas marinera y arroz con bogavante (4 raciones) para 6 personas. De postre tarta de queso. Precio 55€/persona. Recomendable sitio tranquilo, muy amables y familiares. No cogen reservas
Las almejas y el arroz con bogavante increíble!!! Para repetir!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes