Great food, great service! We had a great dinner here. If your looking for a non touristy place to eat, off the beaten path give this place a try.
Muy buenas las Pizzas ,el vino Lambruco buenísimo, las ensaladas enormes y buenas, y el servicio genial.
Recomendable 100%
La mejor pizzería de vilafranca sin duda, servicio excelente, buen ambiente y la comida inmejorable. Sin lugar a duda, repetiremos. Los 6 comensales quedamos muy satisfechos con todo. Gracias!
Pizzas increíbles, combinación de ingredientes abundante, diferente y perfecta. Servicio inmejorable y tienen estrella Galicia, buah🍻💃🏽 Lo peor la música dentro del local, agradeceríamos que hubiera sido un estilo ambiental y bajita para cenar tranquilos.
Restaurante con un ambiente agradable y buena cocina en el que disfrutar de una buena velada. Gran variedad de pizzas, a cual más sabrosa y otros platos típicos de pasta muy bien elaborados. Servicio muy amable. Local muy recomendable por su calidad/precio.
Pizzas excelentes y con ingredientes de calidad.
Las pizzas son exquisitas, variadas y muy finas. Sirven rápido y bien. Volveremos
Descubrimiento buscado x internet. No tengo ninguna queja. Teníamos reserva a las 14.30 que es a la hora que nos sentaron. Pizzas a la leña buenas, mi hija se pidió espaguetis a la carbonara buenísimos. Buen servicio y calidad. Delante tienen una plaza cerrada los coches para que jueguen los bichos.
Recomendable,!!! Volveré
La pizzería de toda la vida
Pequeña y un poco escondida pizzería, eso si, se nota que le tienen las medidas al horno con las pizzas, muy buenas y con elaboraciones curiosas para escoger en su carta. Los postres también son destacables. Servicio correctísimo, ni que el gerente sea un madridista empedernido ;) nadie es perfecto.. Muy recomendable para pasar una buena velada en un lugar con chispa.
Una pizzería genial! Hechas en horno de leña, a buen precio.
Genial, tanto el trato como la comida. La mejor pizza de Vilafranca sin duda, y además está super bien de precio. Volveremos sin duda.
Veníamos de vuelta de un viaje y decidimos parar a comer en Vilafranca. Mirando por Google encontramos este italiano y vimos este restaurante y nos acercamos.
Aunque a primer momento vimos un restaurante pequeño y tuvimos suerte de que nos pudieran dar mesa, rápidamente vimos que era un restaurante muy familiar y con una carta curiosa.
Nos sentaron al lado del pizzaiolo y vimos como las pizzas de quesos (somos muy fans) les ponían queso de la misma pieza.
Las pizzas muy buenas, la pasta de la niña aunque nos hicieron media ración era abundante.
Flipamos con los postres muy grandes y muy buenos.
Nos obsequiaron con unos xupitos antes de irnos.
La verdad volveremos seguro quedamos encantados!
Beatriz Barrilero González
+5
Comida espectacular y una atención inmejorable. Gracias tanto a la dueña del local, como a la camarera que nos han atendido con mucho cariño y cercanía. Volveremos! 😊
No había ido nunca y me gustó. Las pizzas grandes y muy buenas. Masa fina, con ingrediente suficiente para que al cortarla no se rompa. Está en una plaza sin peligro de coches así es que, ideal si vas con niños. El precio adecuado. El personal muy amable y servicio rápido. No entré al lavabo ni dentro del restaurante por lo que no puedo opinar sobre la limpieza.
Restaurante muy recomendable para cenar. Buena calidad
Pizzas buenísimas, para mi, las más buenas de Vilafranca 🥰🥰
Hector David Pazo Toral
+5
Pizzas tremendas, massa ideal, hechas a horno de leña, con el “touché” que le da eso. Hay que vigilar con el postre, las raciones son para personas que estan en “volumen” en el gimnasio; eso si, estan buenisimos incluiso los helados que tienen de muchos sabores; ah y estan a muy buen precio, no como otros restaurantes que te sablan 6-7 y hasta 8€ por un tiramisu.
Una de las pizzerías más antiguas de Vilafranca del Penedés.
Es mi segunda vez cenando aquí y tengo que reconocer que las pizzas son geniales.
Puntos positivos: Como ya dije, las pizzas salen muy buenas y también los entrantes (desconozco el resto de platos) eramos 14 y me gustó mucho que trajeran más o menos todos los platos en poco tiempo, es algo que se agradece para poder comer simultáneamente y no tener que esperar a los demás "muy atentos".
Puntos negativos: en mi experiencia, los puntos negativos caen principalmente en el servicio de aquel día (era un domingo noche ) pero un amigo pidió ensalada y pizza y trajeron antes la pizza que la ensalada a la vez que parecían un poco antipáticos en el servicio (opinión personal) .
Tengo que reconocer, que tienen una amplia variedad de postres caseros y que tienen una pinta increible. Yo pedí la tarta de queso y me supo a poco respecto a otras. Pero tiene mi aprobado.
En resumen es un muy buen restaurante para venir en familia o pareja y comer bien en Vilafranca "recomendado", creo que el precio es correcto y se adecua perfectamente a la calidad de la comida, que es buena.
Como siempre intento dar una opinión sincera según mi punto de vista y espero que nadie se haya sentido ofendido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes