Fuimos a cenar con la familia, y la verdad que muy buena calidad en todo lo que pedimos, las tapas son abundantes y estaba todo para repetir. El tiempo de espera no fue mucho, ya que lo trajeron casi todo junto y caliente. Enhorabuena
He ido dos veces, una a comer y una a desayunar.
Tanto en el interior como en la terraza nos atendieron genial, el personal es muy amable.
El pan del bocadillo estaba bueno, cosa que hoy en día es más complicado de lo que debiera.
La comida está buena, es un buen sitio para ir a comer platos gallegos.
Menú diario entre semana y carta fin de semana. Cocina de calidad con buen producto. Se llena mucho, reservar para grupos. Tiene terraza perfecta y amplia. El servicio es muy atento y eficaz, se trata de una familia que viene del mundo de la hostelería, y eso se nota!
Un sitio ideal si quieres tapas de marisco de calidad. Hay de todo tipo y además el trato cordial hace la experiencia muy amena. Cabe destacar que no es un precio para todo el mundo pero al ser de muy buena calidad vale la pena con creces.
Todo reservado, pero nos han dejado comer en una mesa. Fueron muy amables.
Hemos disfrutado de unas tapas bien hechas, generosas y de pescado fresco. Un pelin saladas.
Ambiente muy agradable. Volveremos.
Hemos ido varias veces pero es la primera vez que vamos al nuevo. Han mejorado muchísimo en la atención. Camareros muy atentos y amables. Comida muy buena. Respetan muy bien las medidas covid.
Lugar con muy buen ambiente, muy bien servicio, limpieza y la comida riquísima. El entrecot buenísimo, ¿que decir de las bravas? 😋 bien crujientes, el pulpo a la brasa exquisito. Un 10 en todo. Lugar para repetir, sin duda alguna.
-Comida muy rica en sabor.
-Trato muy amable por parte del personal.
-Calidad precio un 10.
El personal súper amable y atento y la comida riquísima. Recomendable al 100%
De paso por Vilafranca he parado en este restaurante para almorzar.
Unos callos muy buenos y sorprendido por el precio, porque el local y el servicio son impecables.
Muy recomendable.
Es un buen lugar en Vilafranca para hacer una comida familiar tanto entre semana como en fin de semana. El servicio es rápido. La comida está muy bien. Raciones correctas y precios correctos.
Cenamos de tapas en la terraza. Todo lo que comimos estaba muy bueno. El servicio correcto. Tengo ganas de volvel y cenar a la carta, promete.
Irene farias sotomayor
+5
Para desayunar, comer o cenar, es un sitio espectacular, acogedor, la comida, tapas, un 10.
Lo recomiendo es un sitio tanto familiar como para disfrutar con amigos.
Un caldo gallego espectacular. Y el bacalao gratinado al horno ya es q es la ostia, espectacular. Muy buena atención volveré por aquí.
Hace un año y poco q vivimos en Vilafranca, mi hijo nos enseñó este Restaurante, y nos gustó muchísimo, siempre q podemos vamos a comer o cenar!! Calidad y servicio bueno!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes