Fuimos un jueves por la noche a disfrutar de unas ricas hamburguesas. Hay mucha variedad, ternera, pollo, cerdo, quesadillas y varios entrantes. Pedimos un menú de 10,90€ por una hamburguesa + patatas + bebida. La verdad súper bien, pides en mostrador, pagas y te dan una placa que cuando ésta se ilumine y suene te acercas a retirar tu pedido. No le pongo 5 estrellas porque la carne de la hamburguesa estaba muy salada. Pero repetiremos.
El pulled pork del texmex quizá demasiado condimentado, estaba muy bueno pero no dejaba notar el gusto del guacamole ni la cebolla crujiente.
Las patatas extraordinarias.
La hamburguesa de pollo muy rica también
Tienen pan sin gluten y opciones veganas! Pedimos dos menus veggie que es una oferta increíble. La chica que nos atendió era muy amable. Las patatas eran un poco raras como si fueron congeladas y como no fueron muy bien preparadas, eran aguados. No se si es el estilo de preparación en el local. La hamburguesa India necesitaba más salsas para mi. No notaba sabores de India o especias. Pero en total la porción es grande y es una buena opción para comer en Vilafranca con opciones veggie/sin gluten!
An error has occurred! Please try again in a few minutes