Buen restaurante. Recomiendo encarecidamente los zamburiñas, “els farcellets de marisc i “la tartaleta de poma”. Repetiremos!
Todo muy bien. Excepto las esperas entre platos, un poquito largas, aceptables, pero largas.
Un restaurante que nos ha gustado porque hemos disfrutado de la cocina tradicional catalana con una clara intencionalidad de sorprender, darle la vuelta y aportar su punto de vista personal, pero sin extravagancias ni toques superfluos.
Casa Joan ofrece un menú degustación, carta y una variada selección de vinos.
La carta sin ser extensa esta equilibrada, en la que la gastronomía típica de la zona es la gran protagonista... Cocina tradicional y mediterránea. Una cuidada selección de ingredientes y productos de proximidad. 🍆 🍅 🐟 🥩 🥚 Destacamos el buen hacer de los postres 🍮 . ¡Son espectaculares!
🥇 Platos destacados: los macarrones, la ensalada de tomate y bonito, el pescado fresco de la lonja a la donostiarra, la presa ibérica al Oporto, las tortillas...
🍷 🥂 Carta de vinos de diferentes denominaciones, pero la do Penedés es la gran protagonista. Aunque nosotras, esta vez, nos decantamos por Schlosskellerei Gobelsburg Grüner Veltliner Löss 2020
En cuanto al servicio, amabilidad, profesionalidad y ganas de facilitar el momento al cliente. ¡Un 10! 👏🏼👏🏼
El local, es una casa 🏠 antigua tradicional. Un pequeño comedor en la entrada, otro que es el principal y un tercero destinado para grupos. Una decoración y ambiente que te traslada a años atrás.
¿Volveremos? por supuesto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes