Menú a buen precio y una calidad super buena y además imposible salir con hambre, son generosos con las cantidades. El servicio muy bueno, acogedores. Recomiendo sin duda.
1a visita: La ensalada generosa y muy completa. El bacalao exquisito.
2a visita: La fideuá estaba muy buena y la entraña con salsa y setas espectacular.
Buen sitio de comidas caseras. Lugar de toda la vida con menú de mediodía que te deja más que satisfecho por 13,50€ con un primero, segundo, pan, postre y bebida incluida.
Recomendado el arroz montañés, en su punto de cocción el arroz y sabroso, de los mejores que he comido de menú. El pato confitado muy rico también, acompañado de patatas y tomate asado.
He salido casi rodando de allí pero ya se queda guardado en mis imprescindibles de Villafranca si uno quiere comer casero, rico y encima a buen precio.
Bar situado en la Plaza Sant Joan de Vilafranca del Penedes.
Hemos pedido el menú, compuesto de tres primeros y tres segundos, postre y bebida.
Pudimos probar la mayoría de los platos de comida casera, con una muy buena calidad de los productos y una correcta presentación.
El servicio es muy correcto y atento.
El interior del local es sencillo y no demasiado grande, aunque cuenta con una terraza en el exterior.
El precio del menú es de 13,50€. Un precio excelente teniendo en cuenta la calidad de la comida.
Como sugerencia, se podría mejorar el envase en el que se sirve el vino y aunque el vino blanco que nos sirvieron era correcto, se podría mejorar.
Enhorabuena por la calidad de la comida y la calidad del servicio.
Es un restaurante espectacular. Muy buena comida. Un servicio muy amable, rápido y servicial .Ambiente muy familiar y agradable. Al mediodía, tienen un menú impresionante muy variado y económico.
Y por las noches,carta, con espectaculares "torrades" (tostadas), croquetas variadas y diversos platillos.
De postres, no podéis dejar de probar su pastel casero de queso.
Un restaurante imprescindible para comer bien.
Restaurante en pleno centro de Vilafranca donde hacen las mejores cocas de todo el Penedés!!! Recomiendo al 100% la de calabacín con queso de cabra y cebolla caramelizada, y también de acompañamiento unas bravas (deliciosas). Lugar acogedor en invierno y en verano reservar mejor con tiempo una mesa en la terraza porque siempre se llena mucho.
Tienen un menú del día muy sabroso y está muy bien de precio. Lo malo es que tardaron un poquito en servirnos pero los camareros son muy amables y muy profesionales.
Buen sitio para disfrutar de unas cocas, bocadillos o cualquier otro tipo de tapa. Ubicado en el centro de Vilafranca en una plaza muy concurrida con un buen ambiente. Recomendable sin duda. Si pedís la coca de jamón y brie o escalivada con queso de cabra, no os defraudará.
Si quieres comer aquí, mejor reservar. Siempre hay gente. El dueño va como un cohete, atiende a todos con buena intención, muchos comensales le conocen, pues es un lugar frecuentado por gente del pueblo. Buena comida.
Muy buen trato y paciencia por parte del personal; y muy buena la comida.
Las tostadas son muy ricas, sirven buen vino y la atención es amable. Dependiendo de la cantidad de mesas el servicio puede tardar un poco pero el ambiente es muy agradable así que la espera no se siente 😊 Volveré pronto
Muy buen sitio para tomar el vermut, solemos ir los sábados día de mercadillo y está bastante lleno. Tapas buenas y la atención rápida y amable, no dejes de pedir unas bravas. Precios moderados.
Local pequeño con una cocina como la de tu abuela. Servicio excelente, te tratan como en casa.
El precio del menú de risa por la calidad que ofrece
La comida espectacular, pero una pena el servicio ,de los 4 que se acercaron a la mesa solo la chica asiática fue amable y simpática, los demás parece que te están haciendo un favor , te tiran la comida en la mesa como si fueras un perro 🐕 ,no volveré.
Comida de amigos un viernes en mesa exterior. Nos decantamos por el menú y precio muy ajustado para la calidad de los platos. A pesar del número de mesas y comensales fueron muy rápidos y serviciales.
Restaurante sencillo que sirve una comida sin pretensiones pero decididamente buena.
Servicio agradable, rápido y eficiente.
El entorno, si se come fuera, no puede ser mejor.
Excelente relación precio-calidad. Posiblemente uno de los mejores lugares de la Vila donde comen los locales.
Lo que probé que son las cocas están muy buenas y las bravas bien.Tambien hacen bocatas y tapas.Terraza llena para cenar,pero el dueño rápidamente te hace un hueco,está frente a una plaza y tiene bastante espacio para ir añadiendo mesas.Volveremos
Sin pretensiones pero con un menú del dia sabroso y abundante.
Muy recomendable!
“Solera”
He llegado aquí al ser el mejor valorado de la zona, y he acertado comiendo muy bien.
👍🏽➕: Local muy bien ubicado en los portales de la plaza; terraza amplia y tranquila; menú variado bien preparado; personal amable; precio correcto.
👎🏽➖: Poco espacio dentro por lo que solo puedes comer en la terraza.
RECOMENDADO
An error has occurred! Please try again in a few minutes