Totalmente satisfechos y con ganas de repetir. Pedimos la degustación de asado y una empanada extra. Muy buen servicio y muy amables los camareros.
El sitio es pequeño pero perfecto. Muy acogedor y muy bien atendido. La carne tiene buena calidad y está estupendamente cocinada. La pasta es exquisita y casera. Los postres son buenisimos también. Cada vez que vamos se supera.
Restaurante muy pequeño pero con encanto, bien cuidado y limpio. Buen servicio y comida de 10👌. Las empanadillas de carne están muy ricas y la carne muy muy buena! Volveremos seguro en otra ocasión!
Comida muy buena , raciones más que correctas y muy buen servicio. Variedad y calidad en entrantes, pastas caseras y carnes. Recomendables también sus postres. Volveremos
Como siempre perfecto, deseando repetir.
Fuimos a cenar y todo estaba delicioso, raciones perfectas y muy sabroso. Recomendable al 100% en un local coqueto y tranquilo.
Como siempre comida excelente, muy buen trato y precio muy buenos. Muy recomendado!
Restaurante perfecto para disfrutar en pareja o en familia. Platos de calidad, increíble la parrillada (hemos echado de menos el cordero patagónico ) . Los postres no pude probarlos porque estaba lleno, para la próxima . Vinos de la zona, aunque estaría bien tener algún vino argentino o italiano.
Restaurante ideal. Cocina italiana con toques argentinos ya que quien no regenta es argentino. De factura impecable. Soy un habitual.
Es muy familiar. Atendido por sus dueños
Pocas mesas por eso muy tranquiño y la comida excelente te das cuentas que pensaron en todos los detalles. Si vas no te pierdas la picada con empanadas. Ubicado cerca del centro pero lejos del ruido. Para comer con buenas sobremesas.
No esta mal pero me esperaba mas , quizas por publicaciones que leí sobrevaloradas , pero si estoy por la zona repetiré , trato muy agradable
Buen sitio donde comer buena carne, buena calidad en el género. Quizás poca cantidad.
Enhorabuena chicos!
Ambiente vivo pero tranquilo.
Servicio muy puntual y atento
Comida muy buena. Destaca el tiramisù, increíble. Pero también la carne, las empanadas, la ensalada, y hasta el vino de la casa!!
Precio muy correcto, bravo!!
Muy buen trato, todo desde el pan riquisimo , aunque el tiramisú no lo recomiendo .
La molleja es espectacular, los platos de pasta son muy buenos, se nota que es pasta casera. Muy buena atención por parte del personal. Repetiremos!
Grata sorpresa. Degustamos un entrante gaucho, con variedad de productos típicos argentinos, genial con toque avinagrado (a mi me encanta).
La pasta casera brutal!! Sabor, textura, te transporta.
Repetiremos seguro!
Siempre comemos genial, de nuestros sitios favoritos y la atención es de 10, es un sitio muy tranquilo, super recomendable!
Un sitio encantador. Fui ahí hace unos días con mis hijos y una amiga. Tanto el dueño como la camarera nos atendieron muy bien. Todo lo que comimos estaba riquísimo y bien presentado. Sin duda alguna es un sitio donde volveré una y otra vez. Lástima que no abren a medio día porque tengo amigas que s
Un restaurante pequeño y con mucho encanto. La comida es excelente, todo lo que hemos probado nos ha encantado. Lo recomendamos sin ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes