Comida mallorquina casera riquísima .
Súper bien de precio , atención del personal buenísima . Y tienen menú del día con muchos platos .
Los caracoles picantes súper buenos , pollo relleno de marisco sorprende la verdad .
Merece la pena .
Y como estrella de este lugar . El arroz Brut . Estabas increíble . Súper bueno . Cantidades para 4 personas con dos es suficiente .
Nos ha gustado mucho el servicio, ha sido rápido y eficiente. Hemos pedido arroz brut (muy bueno y cantidad) el menú infantil de calamares con patatas ha estado muy bien, al igual que las croquetas de pollo, lo que no nos ha gustado tanto han sido los caracoles que estaban un poco duros.
Seguramente volveremos a probar los variados y la paella, ya que tenían muy buena pinta.
La comida buenísima y la atención de 10.
Además cuenta con una zona para niños.
Local que viene de paso, difícil aparcar debido a su gran afluencia. Dejamos el coche en una salida de la carretera. Fuimos a desayunar y la verdad que los bocadillos están bien, calidad precio está bien. En Mallorca uno de los símbolos de que un sitio es bueno es cuando los ciclistas paran a desayunar o comer, y estaba lleno de ciclistas, por lo que hablaba por si solo. Es muy espacioso por lo que es fácil dejar la bicicleta, terraza grande e interior del local grande. Camarera atenta y rápida. Por mí experiencia, recomiendo los desayunos.
Menu de martes a sábado bastante económico, muy completo y sabroso. El servicio muy agradable, recomendable. Tendré que volver para probar otros platos. Un pero... el ambiente acustico, todos queremos ablar y para ser oidos chillamos.
Me sorprendió el lugar, solo probé el menú y estaba espectacular por 12,50 muy bien excepto el postre que puede que llegue a 2 de 3 estrellas.
El sitio estaba a medio llenar cuando llegamos y luego estuvo repleto con gente haciendo fila esperando sitio donde sentarse
Buen lugar para almorzar a media mañana. Hemos parado un grupo de ciclistas y nos hemos puesto las botas. Nos atendieron amablemente y todo estaba muy bueno. Volveremos.
Uno de los mejores restaurantes de la zona. Servicio excelente, son muy atentos. Un gran comedor con zona juegos para los niños. Cocina tradicional mallorquina. Siempre tienen un buen menú del día. Recomiendo las sopas mallorquinas, las pechugas de pollo rellenas de marisco y el pudin. Calidad- precio un 10
Relación calidad precio muy buena. Trato excelente. Recomendable 100% para menús diarios.
La única cosa a mejorar sería ampliar las opciones vegetarianas o de pescado.
Lo mejor la atención de las camareras
Comida 7/10
Buen menu
La comida estaba buenísima y la atención por parte de las camareras fue correcta.
Pedimos pechuga rellena de marisco con salsa de gambas y mil hojas de salmón.
Volveremos sin duda.
Montse Romero martinez
+5
Totalmente recomendable,fuimos para almorzar y acabamos encantados por la cantidad y la calidad de los productos. Sin duda,para repetir
Restaurante de pueblo, comida casera, abundante y de calidad a muy buen precio.El servicio muy atento y la decoración sencilla y acojedora, súper recomendable.
Menú de sábado. Completo, rico y sin esperas. Volveremos.
Todo positivo, atención, servicio, precio, Comida de 10. Solo una pega: estuve domingo y esperé mesa 10 minutos. Vamos totalmente recomendable.
Fuí solo, frito de marisco, pechuga rellena de marisco, un tempranillo y cortado por 22€.
Precio calidad , excelente. Menú muy bueno y a precio justo. A la carta carne excelente. El servicio y atención de primera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes