Al inicio del casco antiguo se encuentra el Mesón Vilafamés, un restaurante donde sirven comida típica de la zona y a buen precio.
El local tiene varios restaurantes y una terraza en la parte superior del restaurante. La decoración es rural.
Los fines de semana y festivos solo sirven menú que consta de 3 entrantes al centro seleccionados por el restaurante y un principal a elegir. Nosotros pedimos con antelación el arroz al horno en calabaza. El menú son 25€ por persona e incluye pan y postres caseros.
Todos los platos estaban deliciosos y el servicio fue bastante rápido sirviendo.
Fuimos al pueblo de Vilafamés y no sabíamos donde comer, vimos que este Mesón tenía buenas valoraciones y cierta razón tenían. La comida espectacular, sobretodo el arroz del “senyoret” y el pulpo. El servicio también muy bueno, nos ha gustado mucho este local, sin duda volveríamos otra vez. Muy recomendable.👍
Hemos comido muy bien, probado el arroz al horno en calabaza que estaba muy bueno igual que los entrantes, después de dar un paseo por el pueblo muy agradable y bonito.
Menú muy bueno y muy abundante de comida casera y con productos de calidad. El arroz al horno increíble y el menú muy bien de precio. Un sitio acogedor y muy bien de precio.
Hemos comido arroz al horno dentro de una calabaza, estaba buenisimo!!
Calidad precio, cotrecto
El servicio muy bien
🐶 Pet-friendly: te dejan estar con tu perrete dentro del local. No he llevado a la mía pero he visto personas con perretes dentro.
Si buscas una comida abundante y sabrosa, Mesó Vilafamés es una excelente opción en el pueblo. El menú de 22 euros por persona incluye tres entrantes a compartir, un plato principal y postre. Todo lo que probamos estaba delicioso y las porciones son generosas, especialmente el arroz del senyoret que tenía mucho sabor.
La decoración del lugar es rústica y elegante al mismo tiempo, creando un ambiente acogedor. Los baños estaban muy limpios. Sin embargo, la atención podría mejorar, ya que el servicio es un poco lento y el trato podría ser más amable.
Es recomendable hacer una reserva ya que el lugar se llena rápidamente y no hay mucho espacio disponible. En general, la relación calidad-precio es muy buena y te irás lleno y satisfecho.
Fuimos a comer el domingo, el menú es muy bueno, los 3 entrantes no se pueden elegir, pero están muy bien y muy ricos, y el plato principal, tanto el arroz como las carnes que pedimos estaban muy sabrosos, en especial el arroz del senyoret y la carrillada. Tienen menú infantil.
Los postres también están muy buenos.
El personal es más serio que en otros sitios pero te atienden bien.
Al haber y grupo grande en el salón de al lado era un poco ruidoso, pero nada a lo que no estemos acostumbrados
Una experiencia fantástica. Muy contentos con la elección de ir a celebrar allí un cumpleaños. La comida es abundante y la atención buenísima. El menú de fin de semana mejor de lo esperado. Volveremos. Reserva con antelación porque puede que no tengas sitio.
Alejandro García Hernández
+4
Exquisito. Menú de fin de semana 22 € más bebida. Tres entrantes, en nuestro caso, ensalada buenísima con variedad de quesos, croquetas y gambas en salsa, y luego un principal entre varias carnes, pescados, arroces o fideuá. Éramos 5 y pedimos variado, estaba todo buenísimo. Los postres caseros también muy ricos. Precio, cantidad y calidad estupenda. Muy recomendable. Por ponerle una pega, la acústica... La decoración es muy bonita, pero la piedra no absorbe ruido. Pero por lo demás, estupendo.
Tam buena la comida y abundante que no podíamos terminar los platos, todo exquisito eso si luego sube al castillo que te hará falta para rebajar la comida. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes