Lugar amplio y cómodo, perfecto para grupos. No solo es un local bonito con vistas geniales, sino que la calidad de la comida es estupenda. A destacar los arroces, la carne a la brasa y los postres caseros. Repetiremos!
Restaurante la Fonda Ristol en Viladecavalls, provincia de Barcelona.
Este restaurante es un clásico del Valles, es un lugar encantador con una comida y un servicio de primera.
De lunes a viernes tiene un menú diario con unos platos buenísimos. A parte tienen diversos menús como el de paella, el de
Lugar bonito y acogedor. Es un poco caro para la comida que dan. No ponen mucha cantidad en los platos. Creo que deberían mejorar eso. El servicio, es un poco caótico en ocasiones. Te sirven platos que no has pedido y ha veces los platos llegan fríos. Es buena comida, eso sí. El precio del menú diar
Restaurante comida catalana, calamares muy buenos, el steak un poco flojo. Arroz bueno, y croquetas también muy ricas. Precios medio altos. Precio de vinos asequibles.
Restaurante escondido pero una gran opción sin duda! Un menú que aunque no es económico no te deja indiferente, productos de muy buena calidad y raciones muy correctas! Sin duda volveremos, nos ha encantado!
Exquisita calidad gastronómica. Fuimos recomendados para celebrar un cumpleaños y la verdad que no nos decepcionó. Comida bien emplatada con un sabor exquisito. Servicio atento y simpático.
Me llevaron para probar una auténtica Masía catalana.
El establecimiento es muy grande, entras primero a un hall con una gigantesca lámpara de araña preciosa, y los baños en la planta superior.
Entras al salón principal, donde nos sentaron, pese a que ya era bastante tarde. Desde allí se ve la eno
Lugar muy muy agradable, comida muy buena y personal muy atento.
Comedores con muy buenas vistas.
Menú de fin de semana a 30 euros con muchos platos para escoger, menú calçotada a 35 euros i una carta extensa.
Gran descubrimiento para ir a comer a un Restaurante y quedar bien. Tienen un Menú de diario en 21,50€, no es barato, pero muy completo. Recomendado los Arroces. Interior muy bonito y que se vea la Cocina desde el Comedor (pared de cristal) es todo un detalle para que veas cómo trabajan. El personal
Se come expectacular. Muy bien.atencion, comida , calidad . Muy bien
Buen servicio y calidad de la comida. Cogimos paella y fideua y nos encantaron los dos platos. Los pasteles del dia estan buenisimos, el brownie y el de queso. Tiene parquing en la misma puerta y es un sitio muy tranquilo con servicio de atencion y cocina rapido.
Como siempre, Ristol no defrauda. El fin de semana tienen menú por 30e. Menú muy bueno, hay algunos platos con precio extra pero calidad y ración estupendas.
Muy buena opción como restaurante para el menú del día. También una buena oferta de menú. La tortilla es una muy buena elección para el primer plato y el arroz del señorito es una opción muy decente como segundo plato. Cantidades generosas y buena calidad. Sala amplia, parking algo complicado en des
Como siempre, la comida excelente y muy buen servicio.
Clásico restaurante en Viladecavalls.
Amplio salón con alguna sala adyacente.
Ventanal con vistas agradables.
Es frecuentado por clientela asidua de la zona.
Comida de calidad, buena elaboración y buena presentación.
Platos elaborados, arroces, carnes, postres, .... todo bien.
Servicio atento y cord
An error has occurred! Please try again in a few minutes