Este local ha tenido un buen cambio hace unos meses, con una modernización importante. No lo conozco bien, pues he estado un par de veces. Es un local amplio y con una buena terraza. Estuvimos comiendo un sábado y quizás, no es el mejor momento para tener prisas. Aunque tardó, los platos salieron bi
Disfrutamos de una gran noche en la terraza grande de este restaurante. Bien localizado y de fácil aparcamiento. Terraza amplia y local moderno, hace poco reformado. La comida muy elaborada y exquisita. Los camareros amables,simpáticos y atentos. Todo correcto!
Te ponen tapa con cada consumición y el menu a medio dia buenisimo a 8,90€
Muy buena relación calidad/precio. Carta variada. Muy interesante que tengan una especie de menús degustación con los que por quince o veinte euros puedes comer siete u ocho tapas y quedarte como un rey. Amplia terraza, interior moderno y diáfano. Me pareció ver un único chico atendiendo las mesas e
Buen sitio para comer unas tapas y raciones, local acogedor y moderno, precio razonable para la calidad de las tapas o raciones. Si bien es cierto que me las sirvieron frias algunas. Especial mención para los morros y las patatas bravas llevan salsa brava "de verdad".
No lo conocía y tuve la oportunidad de comer un menú entre semana. Teniendo en cuenta el precio (8,90€) el menú es más que correcto y sabroso con varias opciones de primero, de segundo y postre. Bebida básica incluida. Servicio atento y correcto.
Buen precio y servicio rápido. La comida casera y potente. Tienes platos para comer más sano o para pegarte un homenaje y tener que irte a hacer la siesta directamente. Recomiendo las galtas. Te ponen gazpacho o zumo de aperitivo a parte del primero o segundo.
Lugar donde se come muy bien. Relación calidad precio excelente. El camarero Antonio un excelente profesional, muy buen trato al cliente. Las paellas estupendas. Y sales con la sensación de haber comido bien bien. Totalmente recomendable.
Perfecto para tapear.terracita soleada.variedad de tapas.carne en salsa y callos muy buenos
Comida muy variada, el local lo acaban de reformar y es más elegante que antes. El precio de las tapas un poco caro. Los platos bastante bien calidad/precio.
Bar aceptable para tapear o comer unos bocatas, el servicio es algo lento, según la hora. Y no porque esté colapsado el bar, sino que depende del camarero/a que haya.
Buen sitio para comer. Platos bastante llenos y buen servicio. Hay menú, carta y para picar. Se come bien, y no es caro. Recomendable.
Buena relación calidad/ precio. Menú económico. Recién reformado. Vigilad con el tiquet, se suelen equivocar con las bebidas que cobran.
Celebramos la cena de empresa!!
Muy contentos de haber vuelto a este restaurante!!
Calidad precio de 10, trato exquisito!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes