Bueno un bar chino típico para comer un menú, está buena la comida y la camarera muy maja, el chef también se preocupa por lo que la gente pide y da sugerencias. Esta bueno.
Muy buena atención del personal, buena variedad de platos y buen sabor y presentación. Menú semanal 11€ aprox.pan bebida postre y café .
Si vuelvo por la zona repetiré . Esta muy bien.
Disponen de un menú entre semana por 10,50 €.
Tienen mesas en una terraza exterior y también mesas en el comedor del interior.
La comida está muy buena y el servicio es muy atento y rápido.
Era nuestra primera vez, pero no será la última.
Hemos salido muy contentos por el buen servicio, las tapas muy buenas (pedimos alitas, bravas, púlpitos y morros, estos últimos estaban buenísimos y platos completos).
De repente se me ocurrió pedir un helado con una vela( para poder darle una sorpres
Re-descubierto este bar restaurante después de cambiar de dueños y la verdad es que ha mejorado aún más.
Buen servicio: rápidos, atentos (están en todo), simpáticos...
Buena comida: Tanto las tapas, como los bocadillos y en especial la comida mexicana que hacen habitualmente.
¡Relación calidad/preci
Muy buena atención, calidad precio, económico. Buena cantidad. Y una terraza para esta época estupenda.
Acabamos de llegar de cenar y contentos por haber encontrado un sitio donde se come muy bien,te tratan muy bien y se está muy bien. Sin duda repetiremos. Calidad-precio estupenda. Trato genial y el género que trabajan es de lo mejorcito de la zona. Las almejas y las torradas espectaculares.
Sin duda
Gran descubrimiento. Hemos ido a comer por casualidad y nos hemos llevado una grata sorpresa. Tapas caseras, buenas raciones y producto fresco. Felicitaciones a la cocina! Hemos comido muy bien. El servicio y la atención de diez. Repetiremos seguro! La próxima cuelgo fotos.
Tapas y platos combinados excelentes y en buena cantidad. El dueño es muy cercano y agradable, y así mismo el resto del personal. Local muy limpio y perfecta terraza con sus toldos para refugiarse del sol del verano o el frío del invierno. Relación calidad precio excelente.
Volví a comer allí tapas cada vez más variedad todo elaborado casero el trato es muy bueno pero hoy le quitó una estrella solo porque una camarera es un poco atosigante , primero no me había sentado y ya estaba hay!!! Y luego pedí la carta y se quedó mirandome casi me levanto y nos vamos pero la ver
En este lugar se puede comer comida buena, tienen buena presencia, son muy educados, el precio es asequible, el local es cómodo, el trato a la gente es inmejorable, me encanta este lugar también por la decoración. Entre semana menú diario, y los fines de semana se puede optar por varios platos a bue
Buen lugar para cenar,de bocatas o de platos combinados o tapas,personal muy atentos y sobre todo saben rectificar grandes profesionales calidad precio perfecto ,los chavales super agradables y amables
An error has occurred! Please try again in a few minutes