Sluurpy > Restaurantes en Viladecans > Cerveceria-bar Pinilla

Cerveceria-bar Pinilla - Viladecans - Álbum de fotos

Buen ambiente, nos escapamos aqui dsde bcn centro pq se come muy bien, ricas tapas, y racion calidad precio muy bien.
Relación calidad-cantidad-precio genial. Muy recomendado para ir de tapas, las croquetas de cocido nos han encantado, los pinchos morunos estupendos. El servicio agradable pero no muy atentos, se han olvidado marchar 2 tapas de un total de 5/6 y las han traído bastante lentamente. Pero en general lo
Tapas y raciones. Bocadillos. Torradas frías i calientes. Platos combinados y bandejas de freiduría. Además menú y menú infantil. Todo en buenas cantidades y a precios ajustados. Imprescindible si vais en fin de semana y sois más de dos. Se come y tapea bien y a buen precio. Los cocineros con mascar
Bar de barrio se toda la vida, tipo frankfurt . Sin menú. Platos combinados, bocadillos completos, tapas. Diría que han reducido cantidad de algunas raciones y de las bandejas. Bien la carne en salsa. Pescadito frito no es el de plaza. (Congelado parecido al de las peceras domésticas) Partidos de f
Cerca del hospital, autobus, y supermercado, ambiente normalito tranquilo de un bar, en la terraza. La cena muy bien tenía deseos de unos huevos rotos con jamón y papatas de las buenas y cervecita. Todo rico.
Un bar con unas tapas y raciónes generosas,buen producto,calidad precio muy aceptable,buen trato del personal.
Solo tomamos unos refrescos bastante tarde. Buena atención pese a lo avanzado de la noche es un buen detalle. Tengo familiares y amigos que me hablan muy bien de su cocina, así que probaremos pronto.
Excelenten sitio para ir a picar algo. La calidad y cantidad excelente a un precio muy bueno. Bocadillo especial Pinilla es una verdadera delicia. Muy recomendable por todo. Servicio, limpieza, calidad y precios de lujo.
Todo muy bien.... Calidad de las tapas y bocatas, buenas raciones, cantidad, buenos precios, y local grande y acogedor, tiene terraza, hay mucho aparcamiento por la zona,.
El típico bar de pueblo, donde quedas con los amigos a tomar algo. Mi experiencia es bueno, ya que es el punto de reunión con un amigo para hablar de negocios y tal. La comida no es lo más, pero está bien por el precio.
Bar y cervecería con buena terraza, se pueden comer platos combinados, bocadillos y tapas. El precio está bien y el servicio es normalito, en definitiva, un bar de barrio con sus pros y contras.
Buen precio y rapidez en el servicio, lo unico que habian detalles a pulir como el que pidanos refrescos y uno de nosotros que pidio agua para beber le traen la botella pelada sin vaso y mirarte hasta extrañado por pedirlo, pero por el resto bien.
Sorprendendente bar típico de barriada con clientela de toda la vida. Cocina de tapeo y bocadilleria variada de gran calidad. El servicio súper atento y eficaz. Los precios muy ajustados.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere