Bar de tapas con muy buena relación precio-calidad. No resulta difícil aparcar por la zona y es un lugar tranquilo. Dispone de una amplia zona interior totalmente reformada que te hace sentir cómodo y una gran terraza exterior, al lado de una plaza donde los niños pueden jugar si vas en familia. Pro
El servicio rápido, se siente uno cómodo con el trato de los camareros ,lo pasamos genial volveré
Perfecto para disfrutar de tapas deliciosas a un precio asequible. Con mesas tanto en el interior como en el exterior, es un lugar ideal para saborear tus platillos favoritos, y durante el verano, la experiencia se vuelve simplemente divina.
Nos a encantado,buen tapeo , buen servicio y rapido. Volveremos.
La Colina, un bar restaurante familiar y con un buen hacer. No es un local grande, pero lo suple una buena terraza apta para cuando faltan mesas dentro, recomendable los días de sol y tranquila. El restaurante es un clásico, tanto por decoración como porque no tiene pretensiones más que dar un buen
Ideal para ir de tapas
Muy ricas y muy bien de precio
Tiene mesas fuera y en verano se está divinamente
Ya he estado unas cuantas veces y la verdad que la comida nunca falla! Lo mejor los jueves de paella 🥘 estás buenísima. La camarera genial en cambio el camarero podría alegrarse un poco .
Lugar idóneo para degustar sus tapas y platos, que están en su punto, sabrosos y ricos, buen servicio del personal, rápido atentos y efectivos, muy bien situado y fácil de encontrar aparcamiento. Muy recomendable.
Calidad precio muy bien,muy buen ambiente,bar tranquilo y familiar,camareros muy amables,está en una plaza con un parque donde los críos pueden correr a sus anchas sin peligro ninguno
Buen sitio donde hacer el aperitivo y hacer un menú de fin de semana.
Se recomienda encargar la mesa porque el finde se llena fácil.
Excelente cocina con muy buena relación calidad/precio
Buen servicio y ambiente familiar.
Buen sitio para ir con niños, ya que está en una plaza con parque infantil.
La comida muy buena y servicio rápido.
Buena calidad precio.
Estupendo bar para unas cervecitas y unas raciones. El camarero nos aconsejó muy bien para pedir las raciones que mejor estaban ese día y acertamos de pleno! Además genial si vas con niños por el parque que tiene al lado. Sin duda volveremos a por más!
Lugar perfecto tanto como para tapar como para comer,rapidez,bueno y muy buen trato
Mantienen su línea bajo la presión esistente , pocos lugares llevan a cabo la labor y esfuerzo .
Lavabos super limpios y ellos muy atentos .
Sin duda hacen un gran esfuerzo .
En general buenas Tapas, Torradas , bocadillos y menú.
Y si te GUSTA una CERVEZA FRIA este es tú sitio
Fantastico lugar donde almuerzos, comes, cenas... un trato cercano y la comida wa fantástica. En esa terraza se esta comodisimo y agusto, con la sensación de estar en un pueblo, zona tranquila!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes