Desayuno espectacular, me he puesto fino fino. Muy recomendable el bocadillo de jamón te lo cortan allí. Los cayos otra historia
Lo recomiendo totalmente. La comida es excelente, muy buena materia prima y muy bien cocinada. Cuesta encontrar bares como este hoy en día. Además la calidad precio esta muy equilibrada.
Fuimos a comer con la familia, seríamos mas o menos un grupo de 9 personas, muchos de ellos con mucha experiencia en la cocina.
Nos acerquemos más tarde de la cuenta para comer pero a pesar de eso nos atendieron de lujo, muy buen trato y muy serviciales y nos sentimos muy cómodos nada más entrar por la puerta.
Hay 2 comedores, uno en la entrada y otro más grande al fondo.
Fuimos recomendados por un amigo y las expectativas se cumplieron con creces, servicios rápido, comida casera muy buena y precio muy competitivo comparado con la calidad de la comida.
La entrada está escondida y en la misma acera será difícil aparcar però a solo 4min andando esta la zona del super Aldi y alli no tendrás problema para aparcar.
Lugar peculiar,casero y acogedor
Toda su cocina es elaborada:pies de cerdo,rabo de buey,callos...etc..todo muy bueno...sin duda seguiremos repitiendo
Hola, estuvimos desayunando en este bar restaurante y tengo que decir que me sorprendió gratamente. El local lleva más de 40 años, si han aguantado tanto, por algo será. No dispone de terraza pero tiene unas tres mesas a la la entrada y detrás un pequeño salón con otras tantas. Nosotros llegamos a las 8 y ya habían clientes, conforme avanzó la mañana se fue llenando bastante. Tienen una carta de desayuno y algunas sugerencias, aunque prácticamente harán lo que les pidas. Nosotros pedimos lagarto con alubias blancas, huevos fritos con patatas y panceta así como una ración de jamón con pan tostado y tomate. Todo excelente. También te sirven un pequeño plato con ensalada. Lo que he comentado de comida, 3 consumiciones en total, 2 cafés y 2 chupitos, 18€/persona, buen precio por lo que pedimos. La atención es muy buena. Sin duda lo recomiendo, repetiremos.
Visitar El Parral es sencillamente apostar a ganador. Juan Carlos (en sala) y Mari (en los fogones) forman un tándem perfecto desde hace más de 40 años. Unas sencillas patatas rellenas se convierten en un manjar. Aquí tenéis la prueba del plato del menú.
Cuando nos compramos el Piso en Viladecans allá por el 2003, fué el primer Bar que visitamos para tomar café!!!
Hoy en día somos clientes habituales, tanto mi família como yo. Desayunos de "Gavinet y forquilla (Cuchillo y Tenenedor), y los menús diarios que prepara la Mari más que buenos. Destacaría el Arroz con Leche, igualito al que hace mi madre.
El trato de Carlos hacia los clientes, Excepcional!!! Igual que Jenny su camarera, un puro TERREMOTO!!!
Trato impecable de Carlos, desayunos de plato esquisitos, gran variedad a escoger.
Comida casera de gran calidad, y a un precio muy económico.
Fui a almorzar y muy bien carne a la brasa y patatas sin congelar como tiene que ser
An error has occurred! Please try again in a few minutes