Todo genial. La ensalada muy rica y muy abundante para mi sola. Calidad-precio estupenda y el servicio muy agradable.
¡¡El sello es muy bonito!!
Muy buen ambiente con música, muy agradables y simpáticos, y además la comida estaba buenísima!
Paramos aquí cuando nos faltaban solo 2 km para llegar a Portomarín. Nos tomamos unos refrescos y unas pizzas y todo estupendo. La pizza estaba riquísima y a un precio más que aceptable. El servicio me pareció correcto, pues el señor que nos atendió fue rápido y agradable. Dispone de una terraza int
Hamburguesa de ternera gallega, excelente!!! Ambiente relajado por para los peregrinos y atención profesional y cercana. Un 10!!!
Sin palabras. Una comida exquisita, pensada para todos los públicos incluidos vegetarianos, veganos, celíacos,... todos son bienvenidos. El sitio precioso, un lugar tranquilo donde tan pronto comes como te meces en una hamaca. Y el trato, inigualable.
Por cierto, millones de gracias pareja por vue
Nos ha encantado, un oasis en el camino.
sin duda repetiría, la hamburguesa de quinoa riquísima el trato de 10. Simpáticos y amables.
Los postres muy ricos.
Enhorabuena chicos seguid así.
Lugar con encanto y con una energía especial y maravillosa. Comimos sopa del día y hamburguesa vegana de quinoa con verduras y pizza con ensalada, todo un acierto, todo ESPECTACULAR y CASERO!!
Gracias chicos por una parada en el Camino tan especial. Volveremos pronto!
Repetiría.
Me ha gustado mucho la tarta de almendras que tiene, diferente a la de Santiago.
Tienen pizzas y smoothies.
La atención es buena.
Los precios no son muy caros.
Un oasis en la bajada hacia Portomarin que permite un relax de 10. Gracias.
Un oasis para los últimos kms de la etapa. Un ambiente muy agradable y el sitio es bonito. Muy recomendables los smoothy. Todo con opciones veganas. Hasta dulces. Ojalá uno así en capa etapa del Camino. Gracias por tener un sitio así.
Lugar perfecto pasa hacer un descanso en el camino. Hamburguesa de ternera gallega buenísima, 100% recomendable. Los smoothie también estaban genial
Hicimos una parada de camino a Portomarín. Tienen una pizza buenísima además de un servicio excelente. Muy recomendable.
Qué alegría encontrar este lugar en el camino,las hamburguesas buenísimas y la pareja que lo lleva encantadores,te ayudan en todo lo que necesites.
Nos ayudaron hasta para nuestra ruta en caravana.
Hemos hecho una parada para tomar algo y ha sido un acierto, porción de pizza casera y una buena copa de cerveza bien fría....
Los chavales muy atentos y el lugar muy chulo...
Se agradece un lugar con opciones veganas en medio del Camino de Santiago, con una terraza acogedora.
A tres kilómetros de Portomarin, el lugar perfecto para retomar energía con una buena cerveza. El patio es bastante chulo.
Lugar fantástico en final de ruta, ideal para comer tranquila a 3km de Portomarin tras un largo día de caminata. Veggie burguer casera riquísima y patio interior muy agradable. Volveré!
Uno de los pocos lugares con opciones veganas en el camino, buen ambiente y terraza para descansar y tomar algo! Brownie vegano muy bueno! Hemos conocido a los dueños de Alemania e Italia, muchas gracias por recibirnos! 🥳
An error has occurred! Please try again in a few minutes