Sitio bonito y caro.
La verdad es que las vistas a la ría son increíbles y merece la pena parar a tomar un café si has de echar gasolina.
El personal muy majo.
Reconozco que no es un sitio económico, pero cuando tienes alergias alimentarias y puedes tomar un desayuno en condiciones fuera de casa a mí no me importa tanto pagarlo. Sin gluten, sin lactosa.
No es un lugar económico, el café con leche cuesta 2,15....pero unas vistas como estas, bien merece la pena.
Buen sitio para descansar, y tomar algo. Amplio salón con mucho espacio y preciosas vistas. Aseos limpios y grandes. Tienen bonita tienda de productos de la zona y juguetes. La atención del personal es muy buena, los pedidos son mediante self service, precio algo caro pero dentro de lo normal de estos lugares de paradas y descanso. Gran aparcamiento. Muy recomendable.
El lugar es agradable, para detenerse comer, o beber algo.
El precio es algo elevado para un área de servicio. Pero esta bien conservado y un buffet donde escoger que comer.
Las vistas son bellas, hacía la ría de Pontevedra.
El local es moderno y acogedor, tiene amplios ventanales con buenas vistas. Amplia oferta para picotear. Tiene una pequeña tienda con souvenirs, bebidas y snacks. Quizás, los precios son algo elevados.
Alberto Rodriguez Escarda
+4
Como camionero que soy , me he quedado alucinado con el servicio de cocina que tienen :
Bocadillos ------- muy buenos
Raciones--------- muy buenas
Menus comida -- muy variadas
Cenas ----------- muy buenas
El servicio de camareros de 10 :
Hacia mucho tiempo que no me encontraba 1 área de servicio con tan buena amabilidad y respeto con el cliente.........
LO RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDA ....
VOLVERÉ
Maravilloso lugar para repostar y comer viendo el maravilloso paisaje...
Buen servicio. Hay de todo.
Excelente lugar para tomar un descanso y comer algo rico, sano y tomar un buen cafe. Tienen variedad de comidas, bocadillos y cosas dulces. También en su tienda de productos hay muy buenos turrones, chocolates y más.
Andreina Espinal de Rivera
+5
De las mejores áreas de servicio antes de llegar a Vigo, La Pausa aunque es igual en donde vayas esta tiene más cantidad de alimentos. Nunca falta comerse un bocadillo de Ibérico.
Una de las muchas estaciones de servicio de esta cadena/empresa, aunque el personal el amable, el tema del autoservicio lo hace que sea frío, la comida está bien, aunque algo cara, pero es lo típico en este tipo de establecementos.
Buen sitio para hacer parada a mitad de trayecto. Caro para lo que pedimos, pero como cualquier otra estación de servicio. Los bocadillos estaban ricos y bien gestionado.
Buena atención, precios ajustados al tipo de local variedad ajustada de platos. Muy limpio y organizado. Aseos limpios y acceso complicado para minusvalidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes