Me gusta mucho ,la comida el sitio y la gente que está ,es super amable�
Es un sitio muy bonito, mágico. Y las tapas están riquísimas. Barato
Hemos estado un par de veces,y nos encantó, acojedor y distinto.El trato muy amable.
Es un sitio con encanto
Tranquilo y super recomendable para pasar un rato agradable
Me encaaaaanta ! La pase muy bien con mis compis, lo recomiendo tapas y cañas todo muy bien ...
Repetiremos!!! Un entorno diferente para tomar unas cañas y unas tapitas en buena compañia
Un lugar tranquilo e máxico para tomar algo e disfrutar da compañía duns amigos
Un sitio muy estupendo algo distinto donde tomarse algo o cenar unas tapas
Un lugar fantástico. Buen ambiente y trato. Comida excelente y precios económicos.
Ruth Ciruelo Rodriguez
+5
Hemos quedado encantados con este lugar, teníamos muchas ganas de ir por que por fuera es muy pintoresco, y la comida estaba buenísima a parte de la atención!! La tortilla... no tengo palabras!! Exquisita.
Algunas reseñas indican que son muy lentos sirviendo y para nada, al menos en nuestro caso.
Muy buena calidad precio.
Mirella Guerrero Garcia
+5
Un local que no le falta un detalle. Totalmente decorado con simbología celta entre otras cosas.
Además de buen ambiente, aunque la comida tardó bastante en salir, estaba todo riquisimo. Relación calidad precio genial.
La tortilla de patatas es una fantasía.
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo que haga una parada aquí.
Todo lo que comimos nos encantó. Repetimos a los pocos días y encargamos unas tortillas para el viaje de vuelta. La tortilla y el pulpo con gambas de diez. Los postres espectaculares y el trato fantástico! El ambiente tiene mucha personalidad.
Cerveza no fría. No pusieron tapa.
Tortilla q nada tiene q ver cómo la hacen en cualquier lugar gallego. El servicio muy atento y grato. El lugar curioso.
Enclave que te lleva a un mundo de fantasía no solo con el ambiente si no con su comida casera y nada que envidiar a grandes restaurantes de la zona. La experiencia comienza entrando en una verdadera casa de druida muy bien ambientada, después la atención del equipo de trabajo es súper agradable, para continuar disfrutando su comida. Con su carta no hay manera de fallar, en que elegir, pues todas las viandas son de gran calidad y sobre todo con ese toque de comida casera que solo te lo encuentras si te lo haces tú. Los platos que recomendare para los más valientes( picantes), los pimientos y el pulpo, toda una delicia. Pero no puedo dejar atrás los demás platos que son una maravilla, haciendo especial mención a la tortilla de patata, mejillones y para los más golosos o no la tarta de queso, está en mi ranking de las mejores que he probado. Como podéis observar casi probamos la carta al completo y el precio fue MARAVILLOSO!!! Si en mayúsculas no se puede comer tan barato y de gran calidad. Adjunto foto del menú !!! Mis felicitaciones por la creación de un sitio con tanto encanto y mejor servicio.
Sitio súper especial, digno de ir aunque sea a tomar algo.
Los precios muy correctos, y la calidad de la comida muy bien. El sitio es de piedra, con salitas donde hay mesas. Ambiente íntimo rodeado de pósters de festivales.
Difícil acceso para discapacitados.
Las tapas muy buenas, y tienen Guinness!
El mejor sitio para comer si estás en Pontevedra. Nosotros venimos de Madrid solo por comer y cenar aquí un fin de semana!! El pulpo es el mejor que vas a comer sin duda y la tarta de queso con leche casera es espectacular
Llegamos muy tarde (23:10h), y nos atendieron sin ningún problema: todo lo que había en carta. El camarero era muy amable y nos ofrecieron de su propia cena. Raciones abundantes: la tortilla era magnífica y las navajas estaban muy frescas y sabrosas. Precio muy adecuado.
Buen servicio, comida riquísima y lugar con encanto. Volveremos a repetir.
Todo muy rico y bien cocinado. Buena cerveza fría Estrella Galicia y dueño y camareros muy amables. Hay que pedir el postre casero, los que probamos, de escándalo. Admiten perros en terraza.
El mejor sitio donde he comido pulpo, zamburiñas, navajas... La tarta de la abuela y de queso también es un auténtico manjar. Se lo recomiendo a todo el mundo. El precio es insignificante para la calidad que ofrece. Sin duda vuelvo siempre que voy a Galicia
Alucinante precios muy buenos los platos muy exquisitos y sobre todo a quienes les guste el ajo alucinante en la variedad de platos que lo llevan y el pulpo con langostinos y en salsa de ajo alucinas. Y comimos hasta arrebentar por una cantidad de risa Hay que repetir. Pero de tarde noche no hay buen genero muy justo
Vinimos a comer un domingo y la comida casera espectacular, de las mejores en mucho tiempo. Mención especial a la tortilla, pulpo y la tarta de queso. Buen servicio, aunque no son los más rápidos te lo advierten. Volveremos seguro!
Lugar muy acogedor y pintoresco. Son muy amables en la atención, la comida es muy sabrosa y a buenos precios, tardan un poco en servir cuando hay mucha gente pero en general es un buen lugar para pasar un rato agradable en grupo
Jose Maria Pinto Monedero
+5
Calidad precio 10. Pulpo con gambas, tortilla y tarta de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes