La última vez que he ido, el pasado jueves a mediodía, lentos, suerte del chico que organiza que va vigilando y dando directrices, nos vio, dio voz y nos trajeron la bebida y al poco la comida.
Comida rápida, a mi gusto, buena, tienen opciones sin gluten, apuesta segura para un celíaco. Recomendable
Hacia tiempo que no iba.. han mejorado mucho sus platos. Los camareros muy atentos.
Nos atendieron súper rápido a pesar de que era viernes, conseguimos una mesa dentro. El servicio un 10 e impecable la rapidez de la comida. Siempre vamos a este porque es el mejor en cuanto a calidad / personal!
Es un lugar que a pesar de ser comida rápida mantiene muy buena calidad. Y se esmeran con cada preparación lo sé porque mi esposo trabajó ahí y son muy cuidadosos de los detalles. Tienen que probar la cerveza y esas hamburguesas que son una delicia.
Buen ambiente y muy atentos los camareros
La comida como siempre genial.
Buenas hamburguesas tapas y ensaladas todo muy delicioso.
La carta sin gluten esta muy bien y los precios son bastante contenidos. Si eres celíaco o buscas comida sin gluten lo recomiendo.
Las fotos son de hamburguesas sin gluten, y para mi criterio están igual de buenas que en apariencia
Todo perfecto salvo un "pequeño" detalle, en la parte inferior de la carta, en letra pequeña indican que se cobrará una tasa de 15 céntimos por cada artículo en el servicio de terraza. Es decir, si tu hamburguesa tiene un precio en la carta de 5,95 euros, acabarás pagando 6,10 euros. Y así con cada
Restaurante de comida informal, comida rápida de buena calidad, de un sandwich a una hamburguesa, algo para picar o simplemente para tomar algo. Trato agradable del personal. A menudo colas largas en horas punta. Terraza exterior perfecta para un tarde cálida con amigos o familia.
Me sorprendió bastante, terraza amplia, muy acogedor dentro del restaurante ,buen servicio, la hamburguesa estaba muy buena, no me gusto la persona que esta en la caja cobrando, te pone atacado, vs como una moto, te pone de los nervios, porque te transmite su nerviosismo. Ese momento fue el peor.
Nos recomendaron esta cadena que no conocimos y salimos verdaderamente encantados. Nos dijeron comida que sirven rápido, buena y barata y así es. Tiene una gran variedad de platos combinados pero fuera de lo común, nada de huevos con patas fritas sino cosas como quinoa, tempura, atún con teriyaqui,
Suerte de este König. Siendo celíaco cuesta demasiado encontrar sitios donde comer tranquilo y aquí siempre me tratan genial. Aunque la comida no sea muy elaborada, es deliciosa.
König, buen sitio para picar algo o cenar. Carta muy amplia y precios asequibles, servicio rápido.
Gran variedad de tapas, platos combinados, bocadillos, hamburguesas, focaccias, bagels...
Las bravas son un must y si las pides dos salsas podrás salir de dudas de cuál te gusta más. O no...
An error has occurred! Please try again in a few minutes