Fui Feliz aquí 🤩
Primero destacar la atención del encargado de sala y de la cocinera que han sido amables y atentos en todo momento.
Segundo la comida 🤤 todo de muy buen sabor, los calçots deliciosos y con una salsa preparada por ellos de un sabor exquisito, la butifarra negra deliciosa también y el alioli. De postre crema catalana también preparada allí que está muy buena.
El vino de la casa y los chupitos todo bien 😊 las vistas espectaculares y el precio que pagas es más que correcto 👌
Altamente recomendable ir allí
Te hacen sentir como en casa, muy amables y atentos, tanto la carne como los calçots muy ricos, genial!!
Excelente atención, excelente en cuanto a cantidad, apenas lo justo, quede completamente satisfecha, y los precios, económicos, no tengo ninguna queja, volvería, y me sentiría y me atenderian, como si estuviera en casa, muchas gracias.
Raúl Del Castillo Cuervo
+5
Deliciosa calçotada con barra libre, salsa muy rica. Y luego brasas, esta todo muy sabroso y abundancia. Hemos comido muy bien. Los camareros son amables y muy atentos. Muy recomendable el sitio.
Fuimos por el menú de calçotada. Nos gustó mucho. Ha sido una experiencia rural auténtica, con el asado en vivo de los calçots, que te los sirven en tejas en la terraza al aire libre. Te van sacando calçots hasta que digas basta, y la salsa romescu buenísima. A continuación te sirven en mesa en el comedor el embutido asado típico y les "mongetes" o alubias de acompañamiento. De postre crema catalana para rematar. Ramón el dueño te hace sentir como en casa, servicio muy cercano.
Ignacio Vallina García
+5
Restaurante muy bueno especializado en calçots y comida tradicional, la calçotada espectacular, personal súper amable y precios reducidos... Volveremos siempre!!!
Comida muy bueno,calçost riquísimos.
Totalmente recomendable
Todo muy bueno, servicio, calidad, precio, para volver en cualquier momemto trato insuperable.
Todo buenísimo! Nos ponían todos los calçots que queríamos, y la carne muy buena. La terraza tiene buenas vistas, y los trabajadores muy agradables. RECOMENDABLE SIN DUDA
Reservamos un grupo numeroso para hacer una calçotada y salimos muy satisfechos. La salsa, increíble!Son amables y están pendientes de que no falte nada. La carne a la brasa la hacen buenísima y es de calidad. Tienen una terraza con toldo y también un comedor interior.
Son de aquellos restaurantes familiares que se pararon en el tiempo y en el que volverías una y otra vez porque sabes que comerás bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes