Alicia Murcia Navarro (Aliladesiempre)
+5
Es un sitio genial!! Decoración inspirada en el mundo del skate y del deporte
En cuanto a la comida, para empezar nos regalaron unas patatas chips y pedimos los tacos y una pizza rampers que estaban ambos deliciosos, las cantidades son muy generosas y sin duda nos quedamos llenos. La relación calidad precio es totalmente perfecta sin duda, la próxima vez que estemos por Vilaseca repetiremos!!
Nos ha sorprendido mucho el sitio, facil de aparcar cerca , fácil de reservar , muy buena la atención del personal, mucha variedad de platos, pedimos dos bocatas de los cuales pedimos quitar un ingrediente y lo hicieron! Servicio rápido! Dentro con el aire estuvimos súper bien! Lo único que nos molestó es que nos toco la mesa cerca de la puerta de la cocina y a ratos olía a pescado que estaban cocinando y no era muy agradable, pero es de lo menos. Recomendamos experiencia !
Hoy hemos descubierto este restaurante de cocina Freestyle, el Rampers de Vila-seca, Tarragona. Con una ambientación basada en el mundo del Skateboard, las paredes están llenas de Skates, camisetas, graffiti, fotos, etc. Es chulo! El servicio es rápido y atento y la comida nos ha gustado. En la mesa te encuentras un bol con patatas fritas para picar y enseguida te traen el pan.
Hemos probado el menú de mediodía, gazpacho Andaluz, arroz caldoso con sepia y brocheta de pollo. También había la opción de pedir a la carta.
Nos han sorprendido gratamente todos los platos:
El gazpacho estaba equilibrado, agradable, ni demasiado tomate ni demasiado de nada, te lo sirven con 3 vasitos que llevan trocitos de pepino, tomate y picatostes. El arroz caldoso estaba muy rico, lo recomiendo!!
La brocheta que probamos era enorme y el pollo estaba buenísimo.
Pedimos el vino blanco de la casa incluido en el menú y agua fresca para beber.
De postre: crep de chocolate (no estaba mal) y yogur con salsa de frutos rojos (era casero y rico). En resumen nosotros volveremos y esperamos que no haya tanta gente pues hay bastante ruido ambiente. El precio del menú podría ser de 18€.
Para aparcar tardas un poquitín pero con dos vueltas a la manzana hay suficiente para encontrar hueco.
Un lugar con un encanto peculiar. Me ha gustado mucho el sabor de la comida. La carta no es muy amplia pero lo bueno es que tienen bastantes opciones para los niños. El servicio muy amable y rápido. Lo único que para aparcar es bastante complicado. Los precios muy razonables y la cantidad de comida abundante.
Nos guiamos por las reseñas de Google y fue todo un acierto. Llamamos para reservar y sin problemas, a elección dentro o fuera.
El local está muy bien decorado. El personal muy amable en todo momento y bastante personal para todas las mesas. La cena la trajeron super rápido y además te ponen una cestita de patatas fritas para amenizar la espera. Disponen de una carta muy amplia con diferentes tipos de comida
Nos propusieron pedir la especialidad de la casa, los tacos. Mi amigo se los pidió y comento que estaban muy buenos. Pidió el pack de 4, uno de cada tipo, y los que picaban comentaba que no lo hacían mucho.
De hamburguesas pedimos la Ilustrísima y la Peggy bbq. Comparti mitades con un amigo y los dos estuvimos de acuerdo qué era la mejor de las 2, ¡muy buena! La Ilustrísima estaba también buena pero el foie no se notaba en la combinación. Ambas venían con guarnición de patatas con salsa para mojarlas.
Le pongo 5 estrellas por el detalle que tuvieron al cambiarnos una de las hamburguesas por la Ilustrísima. No se en que momento se comento que eran dos piggys bbq pero no es lo que queríamos en un principio (no sé de quién fue la culpa de la confusión) y al comentárselo nos la cambio sin problemas.
Recomiendo el lugar sin dudarlo
Belinda Martínez Soler
+5
Elegimos el lugar gracias a las reseñas de Google y he de decir que ha sido una experiencia 10.
Todos los platos abundantes y bien presentados.
La carta es tan amplia que seguro que puede cubrir los gustos de cualquiera.
Local moderno y magnífica atención.
Recomiendo reservar ya que hoy a las 20:45 h ya estaba lleno.
Es un buen restaurante, sin duda. Se encuentra en una zona bastante animada y con un ambiente sano, así que se puede cenar tranquilamen en la terraza de este lugar. La comida, que en general está muy influenciada por lo que popularmente se conoce como "cocina mexicana" es muy variada, pero subrayo la amplia oferta vegana que hay en el menú. Es de agradecer que sea así y que, además, el producto que se ofrece tenga una calidad considerable. El servicio también es correcto, de manera que en general me parece muy recomendable.
Siempre es un acierto y más cuando nos juntamos unos cuantos. O bien platos para compartir o cada uno su propia elección, con una carta amplia y variada para todos los gustos. La hamburguesa estaba tremenda, los tacos buenísimos (el de chili con carne de 10!) La pizza muy rica y las carnes que pedimos, especiadas y con un sabor a carbón espectacular acompañada de las patatas Rampers que estaban muy pero que muy buenas ( tuvimos que pedir una ración más de lo buenas que estaban). Hay que guardar sitio para algúno de sus postre porque también están a la altura.
El personal es muy amable y atento. La comida está muy buena sobretodo los tacos, que están deliciosos! Es la segunda vez que venimos a hacer un menú de mediodía y seguro que repetiremos más veces.
Restaurante céntrico de Vilaseca donde puedes comer una inmensa variedad de platos, por precio muy razonable, hasta salir rodando del local.
Como recomendación, diría que mires la carta / menú, antes de entrar al local, o que te conectes a su Wifi, ya que al menos en nuestro caso, la cobertura no era muy allá dentro, y nos costó cargar la carta, aunque con paciencia termina cargando.
En su página web puedes encontrar todo, y se nota que hay trabajo detrás, ya que es muy cómoda en la navegación, y muy agradable a la vista, en su estilo rockero / skater (el decorado nos encantó).
El fin de semana hacen menú para todos los paladares, pero si quieres pedir de carta no hay problema, como fue nuestro caso, ya que queríamos comer nachos sí o sí también, y fueron un acierto. Eso sí, ve con hambre, porque por poco no pudimos con todo!. Por desgracia no pudimos comer postre, ya que no cabía más, aquí nos falló el famoso "rincón del postre", pero así tenemos excusa para volver, que faltan muchas cosas por probar! =)
Es la primera vez que venimos pero volveremos seguro, nos ha gustado mucho, buen trato de la camarera y la alta calidad de la comida, estaba todo perfecto y en su cocción adecuada, buena calidad/precio y mucha variedad de comida. Lo recomiendo. No le doy 5 estrellas por qué el aspecto del local no hace justicia con la calidad que sirven
Hacía muchos días que queríamos ir y por imprevistos se nos resistia. Al final, el otro día por fin fuimos a cenar y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. El personal es muy amable y atento, tienen una carta inmensamente amplia (en serio no te la acabas) y para todos los gustos. Cómo bien dicen, cocina free style.
La camarera nos ayudó mucho con el pedido porque sino nos hubiéramos venido demasiado arriba. Cogimos los nachos con guacamole, la chimichangas y los tequeños. Todo buenísimo pero desde luego que gran elección la chimichanga, la carne se deshacía en la boca, buenísima. Volveremos desde luego
Excelente. ¡Decoración única y muy enrollada! Trato inmejorable, comida increíble, porciones grandes y muy sabrosas. Saldrás más que satisfecho.
Pd: los camareros muy atentos a cada detalle del cliente.
Sin duda alguna repetiremos!!!!
Gracias equipo
Miguel Ángel Cubero Mozos
+5
⚡TOTALMENTE RECOMENDABLE! 😁 ⚡
La verdad es que me ha encantado.
Me parece un lugar muy original y con mucha creatividad; desde la divertida y bien detallada carta y el decorado, hasta los conjuntos de sabores bien llevados al plato. He probado los 'A Taco Paco' y me han parecido una fantasía! 🤩.
El hecho de que también tengan bodega y una gran variedad de cervezas lo convierte en un sitio realmente atractivo para poder disfrutar tanto de buena comida como de buena bebida.
Pero sin duda lo mejor de todo ha sido el trato del personal. 10/10 👏🏻👏🏻👏🏻
Sensacional la Nata Catalana! El menú también vale la pena por 12 €. El ambiente tranquilo y muy amables. Repetiría la lasagna de champiñones
Buena relación calidad precio de la comida. El menú del día por 13 euros te incluye primer y segundo plato con postre y bebida. Muy buena opción si no quieres gastarte demasiado pero sí comer bien. Volveremos seguro.
Nos guiamos por las reseñas y desde luego que acertamos. Hay una gran variedad de tipos de comida. El emplatado es muy bueno, y el sabor espectacular. Lo de los tacos es otro rollo, están espectaculares. Además la comida salió súper rápido. Las chicas de la terraza muy majas. El único negativo que se le puede poner es que parecen estar un poco saturadas, son dos y parece que a ratos te dejan un poco desatendido. Por lo demás, muy disfrutable y recomendable.
Empezando por la atención del personal, nada que objetar, atentos en todo momento, educados, amables y majos. El sabor de la comida es espectacular y las raciones son abundantes, nosotros pedimos Frit Frit Frit, Porky's BBQ, Don costillón y de postres Crep rampers y Brownie passion, todo espectacular, no pudimos terminar parte de los platos principales y nos lo pusieron para llevar en un buen packaging. Estábamos de paso por Vila-seca i sin duda si alguna vez volvemos, tenemos un sitio bueno al que ir a comer o al que recomendar si sabemos de alguien que esté por la zona y quiera una comida de calidad a buen precio, 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes