La comida, 🥴, nos traían los platos con mucha prisa, poco atentos, parecía que tenía prisa por cerrar, y ni siquiera nos invitaron a chupitos, éramos una mesa de 22 personas 🤦♀️🤷🏼.Yo no repito
La comida está buenísima y la atención es buena y rápida. La única pega (por poner alguna), es que los fines de semana está lleno y necesitas reservar previamente si quieres ir. Todos los ingredientes son de calidad y todo está muy bueno, pasta, pizza, risottos y sobre todo los postres jijij. Entre semana está genial porque tienen menú con primer plato, segundo, postre, pan y bebida por unos 16eur aprox.
Comida excelente y muy limpio , primera vez que vengo y los camareros Jairo,nacor, Alberto y Rafa el de barra un crack repetire sin duda y un servicio excelente, precios nada que ver con lo bien que se come y el buen servicio que he tenido, haré mi cumpleaños aqui.Un 10 para todos ellos, porque no hay más puntos . precios es lo que vale,todo perfecto.
Muy buen servicio, buena comida.
Comi el menú del día y había mucha y buena variedad. Rapidez en el servicio, y el personal muy amable y servicial.
Volveré.
Somos clientes que solemos ir, el sitio muy chulo, en Navidad decorado muy bonito, el personal atentos y el encargado es un makina, muy agradable. Por poner algo mucho barullo en la sala, pero es culpa de los clientes.
Hacía tiempo que no venía, el otro día fui con mi mujer y mi hija y salimos encantados. Paso a menudo por delante y sé que casi todo el mundo sale contento y siempre está lleno, por algo será; trabajan muy bien, el encargado es una mákina como dicen en alguna otra reseña, y sin ser caro se come muy bien y con calidad; el servicio y la atención magnífica, y recomemdable 100x100; sé que puedo repetir cuando quiera que el lugar y el personal no fallan.
Me ha encantado el sitio. Tiene muchas mesas y con espacio suficiente entre ellas. La pasta muy buena y la salsa que escogimos y que fue la que nos recomendaron excelente. Tiene una amplia terraza y el servicio fue rápido y eficiente. Sin duda repetiremos.
Montserrat Oliveros Gonzalez
+5
Tras un día movido en port aventura, hemos decidido probar en este Restaurante italiano y decididamente lo recomiendo al 100% por:
1.- personal súper atento y servicial en todo momento.
2.- Las pizzas de masa Fina están buenísimas, incluso tienen opción para celiacos.
3.- la pasta también excelente.
4.- la Presentación excelente.
5.- me han permitido la opción de 1/2 ensalada y aún y asi la cantidad es abundante
6.- El café muy bueno, hemos pedido un ristreto y teniendo en cuenta las sorpresa para mal que nos llevamos, aquí nos ha sorprendido para bien.
Pd: la foto de mi pizza es sin mozzarella por mi intolerancia.
Muchas gracias por todo
Realmente teníamos pendiente ir, pero como ya eran las 10:15 decidimos ir inicialmente a tapear algo al de al lado (Melvin). Cuando llegamos una camarera fue rápido a limpiar una mesa pero salio la dueña y de muy mal tono y maneras nos dio a entender que le sobrábamos diciéndonos que a las 11 cerraban cocina ( íbamos a tapear algo rápido y eran las 10:15) ... Después de esa contratación en automático no quisimos incomodar a la dueña (estaba el restaurante lleno tanto dentro como fuera y ya nos había preparado una camarera mesa) y nos fuimos al otro que teníamos pendiente ir el Spaghetti House.
Al llegar (está justo al lado) lo primero que le pregunté es si nos podían dar de cenar y si cerraban ya cocina a lo que muy educada y amablemente nos contestaron que por supuesto nos servían y que no cerraban todavía cocina...
Nos preguntaron si queríamos dentro o en terraza y elegimos terraza.
Servicio y atención de 10 y posteriormente pedimos;
- Ensalada del Chef (Mezclum, tomate cherry, queso Gouda, pollo, picatostes, manzana caramelizada, maíz, zanahoria, huevo duro y vinagreta especial con mostaza dulce). Enorme y exquisita para compartir (comen 3 normal o 2 repetir plato).
- Pasta Cuore de foie con salsa Funghi(Crema, setas variadas y finas hierbas).. exquisita, salsa muy lograda y bien cuajada que junto con la pasta rellena de foie resulta una combinación deliciosa. Combinación perfecta!!
- Pasta Rigatone casera con salsa Arrabiata (Tomate, salsa picante, carne, olivas negras y alcaparras)... Perfecta!!
- café solo
- carajillo baylies buenísimo.
- 2 chupitos de hierbas( 1 invitado)
- 2 chupitos Limonchelo (1 invitado)
Todo 56,40€ y nos costó acabar... Platos abundantes y deliciosos. Sin duda volveremos 👏👏🤷 y por supuesto super recomendable!! Grata decisión de última hora. Muchas gracias!!
Llevábamos tiempo queriendo ir, ya que desde fuera se ve un lugar encantador y acogedor, aparte de que el logo del cocinero pizzero siempre nos pareció adorable, por lo que esperamos a que el menú diario nos gustase (cada día lo cambian y lo suben a su página de facebook), cosa que no es muy difícil, ya que ofrecen una gran variedad, y fuimos sin pensarlo.
Se encuentra en el centro de Vilaseca, por lo que la zona es fácil de llegar, y hay mucho aparcamiento, así que más fácil todavía.
Respecto a la comida, todo perfecto. Nos trajeron pan con alioli (recomendado mínimo probarlo. A nosotros nos encanta el ajo, así que nos encantó), y ya después, de primero, risotto con salmón y gambas y canelones, todo perfecto y muy bien picado. De segundo albóndigas a la jardinera y merluza con salsa de almendras y patata panadera, y todo entraba solo, y ya el plato fuerte, pues el postre, que a pesar de estar llenos, siempre entra bien. Recomendado pedir el coulant. Tiene un pequeño suplemento, pero está buenísimo y merece la pena, y además, los cafés estaban muy muy ricos también.
No lo dudes, ve a probarlo y vuélvete habitual, porque por calidad precio, dudo mucho que encuentres algo parecido.
Fuimos a cenar 16 y nos hicieron un hueco.
Las pizzas estaban muy buenas, masa fina y muy bien aderezadas. El rissotto, espectacular. Y los postres, muy buenos.
Cenamos maravillosamente y el precio adecuado. Nos dejaron dividir la cuenta y pudimos pagar con tarjeta y/o efectivo.
Pasábamos de casualidad, el menú del día festivo muy bien, la comida toda buena y los postres geniales. Buena relación precio calidad. El servicio muy atento y amables.
Fuimos a pasar unos días a Port aventura, dormimos en Vila-seca y dando un paseo para ver donde cenábamos vimos este sitio , a mi al principio el nombre no me llamó mucho la atención, pero decidimos entrar y he de decir que fue un acierto total.
Desde el primer momento el camarero nos prestó una atención excelente de principio a fin.
Otra gran sorpresa fue la carta,en la cual disponen de platos muy elaborados y grandes en cantidad.
Nosotros pedimos unos canalones de pato impresionantes y una pizza serrana de masa fina y con los ingredientes muy equilibrados.
Por último para llevarnos un completo buen sabor de boca pedimos de postre una torrija con helado de vainilla que consiguió que la cena fuese redonda.
He de decir que fue el único restaurante en el que repetimos durante toda la estancia.
Solo me queda felicitar a la cocina y el servicio por sufran labor.
Reservamos en este italiano por recomendación, y la verdad que nos gustó mucho. Llamar para reservar.
Disponen de una local muy grande y terraza exterior.
La carta es amplia, gran variedad de salsas para los diferentes tipos de pasta y muchos tipo de pizza. Todo lo que probamos riquísimo.
Destacar la pasta carbonara y la pizza 7 quesos.
El servicio de 10.
Alejandro Fuster Pérez
+5
Todo espectacular. Sobretodo la pizza sin gluten, de las mejores que hemos probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes