Fuimos habiendo reservado 10 minutos antes de llegar y nos atendieron sin problema. Restaurante familiar, pequeño y acogedor. Menú a 12€ que incluye 2 platos, postre y bebida (agua o vino). Tienen variedad de cervezas a la carta también muy buenas. Un buen sitio donde comer platos de toda la vida. Por el precio y la comida, no dudaría en volver a ir.
Teníamos mesa reservada para cinco y nos la cambiaron de ubicación rápidamente al ver que veníamos con una persona con movilidad reducida.
Es de agradecer el trato que observamos con nuestros mayores.
Fantástica relación calidad/precio, todos los platos estaban riquísimos.
Especial mención a las mermeladas caseras, la de limón y menta es buenísima y la de membrillo y cerveza negra deliciosa.
Volveremos y lo recomiendo si estáis por los alrededores, reservar mesa es más que recomendable.
Nos ha encantado, las chicas son muy amables, la comida deliciosa y echa con cariño, un comedor muy bonito y con ambiente familiar, cuando volvamos por la zona repetiremos sin duda, la mermelada casera y deliciosa.
Relación calidad precio inmejorable.
Genial descubrimiento, restaurante céntrico, pequeño, acogedor, casero, recomendable reservar tiene pocas mesas.
Disponen de menú diario y de fin de semana, calçotadas por encargo.
Tienen variedad de platos con opciones vegetarianas, carne, pescado, brasa.
El precio calidad precio muy asequible y correcto.
El servicio, rápido y muy amables.
Venden gran variedad de mermeladas caseras.
Sin duda recomendable.
Repetiremos en cuanto podamos
Hemos parado por aquí por casualidad y la verdad que estamos muy contentos. Es un sitio muy rural, pero la comida esta rica y sabrosa, si alguna vez queréis pasaros a comer porque está todo muy rico. Es súper tranquilo pero te sirven bien y todo caliente. Todo fabuloso! Super recomendable!
Lugar pintoresco ubicado en una de las casas antiguas de la población de Vila-Rodona junto al río con un par de terrazas que dan al mismo. Sin duda uno de los mejores sitios donde comer Menu Diario en la zona. Comida casera 100% con excelente relación calidad /precio. Buen servicio y con cierta facilidad para aparcar. A destacar sus mermeladas caseras que utilizan en muchos de sus platos.
El menú riquísimo, servicio rápido y muy amables.
Muy recomendable, productos de calidad y bien cocinados y casero
Menú del día calidad/precio EXCELENTE. Platos caseros, buena cocina. Las mermeladas, EXPECTACULARES.
Muy recomendable.
Ideal para hacer calçotada en temporada, menú muy correcto a buen precio. Mermeladas caseras muy ricas
Comida casera en un restaurante familiar. Calidad precio muy ajustado , productos ecológicos y de buena calidad volveremos sin duda y lo recomendaremos. Gracias !!!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes