Estábamos de ruta en moto por la zona donde hemos decidido parar en este lugar. De entrada es un lugar rústico y muy acogedor. Ambos camareros que nos han atendido muy simpáticos y amables. El almuerzo sin duda ha sido casola y a la brasa que mas se puede pedir. Calidad/precio muy bien. Sin duda en
Ir al Vinyet siempre es un acierto. Vamos siempre que puedo desde hace años y siempre disfrutamos mucho de la comida pero también del trato de todo el personal.
De entrantes, nunca nos puede faltar el carpaccio de pies de cerdo con foie, o el tartar de salmón con helado de piparra.
De principal hoy
No me quedo con los helados con aceite de oliva, ni con la excelsa bodega ni con los calcots ni con las carnes a la parrilla o el servicio: el conjunto es excelente. La inquietud no para en esta casa y así todo es sobresaliente.. Qué dure mucho tiempo así!
Como siempre : Perfecto.
El servicio atento que te hace sentir como en casa, la comida fabulosa, tanto en el menú de siempre como con los nuevos platos, siempre innovadores.
Siempre que es posible comemos allí, pero es imprescindible reservar.
Vale lo que cuesta, si tenéis la oportunidad probarlo.
Hoy hemos ido a almorzar a este sitio con el grupo Motero está muy bien hay que ir pronto porque tiene mucha afluencia de gente la única pega que le veo es que tardan mucho en servirte tendrían que ir un poco más rápido o poder tener más personal pero bueno lo entiendo en estos tiempos es complicado
Autentica cocina catalana y familiar en una masía al lado de Vila Rodona. Todos los platos fueron de excelente calidad y el trato del personal (y de los dueños) encantador. Salimos muy satisfechos de la experiencia gastronómica y del trato recibido.
Todo sabroso y buenisimo. Muy buena calidad.
Trato campechano y cercano. Inmejorable.
Muy buen ambiente.
Lo recomiendo 1000×1000.
Trato excelente y comida espectacular!!! Totalmente un acierto haberos descubierto, vamos a repetir seguro y más de una vez. Recomendable 200%!! Saben lo que hacen y lo hacen con cercanía, cariño y una calidad excepcional, los sabores increíbles. Consejo: dejaros asesorar en la elección de platos, o
Comida deliciosa.
Servicio muy amable, atento, rapido y campechano como me gusta a mí te dan siempre un trato familiar, me hacen sentir mas comoda en el lugar.
Un desayuno de campeonato, longaniza, butifarra, panceta y habichuelas. Todo acompañado de unas buenas olivas, un buen pan y un buen vino. Todo el producto es de calidad, no te defraudará.
El enclave donde está la masía es idóneo, entre un bosquecillo y un olivar. La terraza está de lujo 👌, con un
An error has occurred! Please try again in a few minutes