Sin duda un sitio para salir de la rutina para comer cualquier día de la semana . Menú degustación completo que permite probar un poco de todo lo que hay en la carta. La atención por parte del personal inmejorable y la comida de calidad con su ración justa.
Estupenda experiencia gastronómica, una de las cosas que me preocupaba era si iba a estar muy picante 🌶️, pero tienen el detalle de ponerte las salsas picantes a parte.
La comida simple y muy sabrosa, calentada con el clasico horno tandoor, me pedí un menu degustación donde te aseguras disfrutar de
Muy bueno todo!! A pesar de estar en un poligono industrial y no estar de paso, vale la pena ir a proposito a probar los platos. Los camareros atentos y serviciales, así da gusto que te atiendan. El pan de queso y ajo estaba brutal, esponjoso y con muy buen sabor, altamente recomendable, así como el
La carne un poco seca para nuestro gusto en general, la comida abundante, muy buen servido, fuimos atendidos por Steven, fue muy atento y muy amable.
Comida muy buena, a destacar el mix de pakora. La ración de butter chicken incluye el arroz y el tandoori pan que cambiamos por naan sin problemas que lo preferíamos así y que nos cobraran la diferencia. Nos llevamos las sobras y pedimos para llevar también un tikka masala, muy bien empaquetado. Vol
Menú del día bien de precio y la comida estaba muy buena y sabrosa. El servicio muy amable. Recomendable
Hemos comido en familia menú de degustación y nos ha encantado.
El servicio excelente y el precio acorde con la preparación y presentación. Todo estaba muy bueno, 100% recomendable.
Sin duda volveremos.
Sólo hemos ido a comer de menú y me parece estupendo. Comida típica de la India, con sabores diferentes y aromas riquísimos. Nos encanta y está bien de precio. Servicio bueno con gente agradable y atenta.
Muy buen servicio y buena relación calidad-precio. Escogimos el menú degustación, nos fuimos con muy buen sabor de boca y llenos, ya que había bastante cantidad de comida para dos personas. ¡Sin duda repetiremos!
Inmejorable. El trato espléndido y la comida muy rica. No habíamos ido nunca a un restaurante hindú y nos llevamos un buen sabor de boca.
Hemos pedido comida vegetariana, tenían mucha variedad y platos donde elegir. Te sacaban un plato cortesía de la casa. Después, unas empanadillas de patata y guis
An error has occurred! Please try again in a few minutes