#}
Sluurpy > Restaurantes en Vila-real > Restaurante El Molí

Restaurante El Molí - Vila-real - Álbum de fotos

Es un restaurante tanto para comidas normales como para la celebración de bodas en sus salones. Es un edificio elegante situado en un paraje natural muy bonito, con pinares, escalinatas de cerámica y el río Mijares que pasa junto a su molino. Tienen menú diario y una terraza muy agradable para tomar
Junto al río gran sitio para comer, cenar o almorzar. También se han hecho bodas en este lugar o cualquier tipo de ceremonias. La verdad que las veces que he ido este restaurante ha dado la talla. Muy recomendable para comer con amigos, familia o pareja
Muy buen servicio, menú de festivos muy completo. Entorno privilegiado.
Muy buena la comida y muy buen trato personal. Mucha cantidad
La localización es preciosa, al lado del río Mijares. La atención y el servicio muy buenos. Ideal para comidas familiares.
Sitio bonito, tranquilo, buena comida y buen precio. Estuvimos el sábado con unos amigos que no conocían mi pueblo ni este paraje. Escogimos el menú, a destacar las gambas para compartir y el solomillo. Servicio motivado y con ganas de agradar. A repetir.
Este restaurante se encuentra en un lugar de los mas bellos de Villarreal. Un lugar acogedor, bonito y limpio. El servicio y la atención estupendos. Los platos muy logrados y exquisitos. La calidad precio ideal. Un lugar al que volver en más ocasiones y disfrutar de buena cocina en un bonito paraje.
Un buen sitio para ir con niños, tiene una terraza muy amplia con un hinchable y justo detras un parque infantil, ademas desde la misma terraza bajando unas escaleras llegas a la ribera del rio que es amplia y desde la altura los puedes controlar. No hay mucho peligro de coches porque aunque se pued
Muy bueno de calidad y cuantidad. Vino excelente. Menu muy español, camarero con sentido del humor. Precio asequible, y organiza grandes eventos. Segun el día puede estar lleno o vacio. Vistas al rio y decoración cuidada (aquario, cuadros...)
Tanto el dueño, como el camarero muy amables y familiares, el menú me lo personalizo(todo un detalle) sin subirme el precio, no nos faltó de nada, comida y bebida abundante,hasta castillo hinchable, super divertido.... Un 10.
El lugar es precioso y la comida excelente
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere