De verdad que ha sido una isla de tranquilidad y con el mejor desayuno que podía encontrar. La gente mayor se lo pasa muy bien y el personal es sumamente atento.
Aquí nos hicieron la degustación de la Fira d Agroecología, muy buen trato y comida excelente.
Trato, servicio, rapidez, calidad precio...todo increíble! Primera vez pero seguro que no es la última. Para nosotras, y no como nada malo, ha sido muchísima comida...unas raciones más pequeñas hubieran sido perfectas!
Siempre habíamos ido a tomar algo pero nada de tapas. El servicio es excelente y además te asesoran en cuanto a cantidad de los platos y lo que has pedido, eso se agradece. Muy ordenados y eficientes. Además que el producto está bien presentado y muy bueno.
Seguiremos yendo sin duda.
Ambiente agradable, decoración cuidada y buena atención. Los precios por plato y menú son altos pero las cantidades no son escasas, y baja la cuenta el que las bebidas sean más baratas de lo normal (botella de agua a 1€ es un precio notablemente bueno teniendo en cuenta el tipo de sitio que es, así
La comida muy buena. Para estar en terraza bien. En circunstancias normales habría estado todo muy bien.
Pasamos algo de calor porque no les va el aire acondicionado (podrian habernos avisado), volvimos a casa a buscar varios ventiladores al ver el panorama (comida de muchas personas) y pasamos bast
Comimos del menú y todo muy bien. Pudimos elegir entre 4 entrantes y 4 segundos. El interior del local muy espacioso y acogedor. Nos fuimos con la sensación de haber comido rico, con calidad y a un buen precio!!
Me encantó Me sorprendió lo disfrute por su sencillez y buen sabor del menu.
Era nuestra segunda opción para cenar y descubrimos calidad y buen servicio. Repetiremos seguro. Ya lo he recomendado a amigos.
Maravilloso trato y comida realmente buena!
El menú muy completo y todos los platos estaban buenísimos!
Gran sitio para almorzar y comer, sitio con decoración clásica, buena comida y buen servicio.
Muy buen sitio. Las hamburguesas están de muerte igual que el pulpo. Totalmente recomendable, fuimos a cenar y seguro repetiremos.
Fuimos a comer un sábado y nos dijeron que solo se podía comer de menú (a 19 euros). Afortunadamente nos dejaron elegir de carta. Las hamburguesas estaban buenísimas. Una carne exquisita, y la vegana muy bien especiada. La única pega es que las patatas de acompañamiento eran paja y bastante escasas.
Me encanto el lugar, muy bien decorado, camarero/@ muy educados , el cafe muy bueno
Comida realmente buena, con un buen servicio y sobre todo rápido y eficaz. Los crepes de morcilla y setas y el mouse de chocolate del menú totalmente espectaculares. Merece la pena pasarse a comer.
Increíble el servicio !! El dueño muy atento y la comida exquisita , nosotros probamos el menú del día con paella valenciana y puedo decir que la paella es de las mejores que he probado . Un 10/10 y recomendable . Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes