Lugar emblematicamente hermoso, el catering ofrecido abundante, de calidad, variado y rico... el servicio sin duda implacable e impecable digno de ser ovacionado y vuelto a elegir para otra ceremonia ...
Lugar de eventos y celebraciones, maravilloso. Lugar adaptado para todo el mundo, con diferentes ambientes previos al convite. La comida y el servicio son muy buenos siendo atentos y amables. La experiencia tanto gastronómica como de evento de celebración, es muy buena e inolvidable, creando un clima muy bueno, y adecuado.
Muy recomendable.
Fuimos a una boda y la verdad es que todo estuvo muy bien, pero los rangos de los camareros a la hora de sacar los aperitivos tienen que tenerlos más definidos ya que tuvimos que quejarnos varias veces para que pasara por donde estábamos nosotros algún aperitivo que no fuera gazpacho y eso que los padres del novio estaban con nosotros. Pero por lo demás genial.
MARIA PILAR GARÍ MARTÍN
+5
Excelente lugar para eventos. Combinación entre naturaleza y edificación, perfecta. La comida es muy buena. La zona del convite está muy bien decorada y las mesas son amplias, la de baile y barra de bebidas son muy amplias. No les faltan detalles: mesa de chuches para adultos, fotocalls muy elegantes, zona chill out, vestidor para los novios y baños muy completos. La verdad es que no había estado nunca y me encantó. Un sitio de lujo.
Espectacular todo. El ambiente, la comida, el servicio, el sitio.
Nuestra sobrina celebró su boda y que buen acierto !! Tanto el aperitivo en sus jardines, cómo el posterior banquete fue excepcional. Una grata experiencia en todos los sentidos.
Es un sitio increíblemente bonito y acogedor, el personal es una maravilla. Simplemente perfecto para una boda.
Un recinto precioso con una cocina espectacular, un lugar perfecto para tus eventos
Un lugar precioso!!! La boda a la que fuimos fue expectacular, todo los detalles muy cuidados, la comida deliciosa y los camareros muy profesionales y atentos
Hace un mes estuve como invitada a una boda. El entorno es muy bonito y con muchas zonas verdes. Tengo que destacar que estoy embaraza y la camarera que nos atendía súper profesional, asegurándose de qué productos podía comer y cuáles no. Todos los platos que probamos estaban muy ricos. El punto negativo, que no se cumplieron las medidas de seguridad frente a la covid, ya que el rte tendría que haber estado insistiendo en el uso de la mascarilla para tener una mayor seguridad para las personas que no nos quitamos la mascarilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes