Atención muy buena, trato cercano y buenas recomendaciones por parte de la camarera. Comida de sabor y presentación súper buena y raciones completas.
La filloa de toffee está deliciosa.
Totalmente recomendable, volveremos.
Nos ha encantado. El servicio ha sido muy bueno, rápido, atento y agradable. El local era muy acogedor y bonito, cuidado hasta el más mínimo detalle. La comida estaba muy buena, tradicional con un toque moderno. A destacar la empanada del día, que en nuestro caso fue de bacalao con pasas y nueces, estaba muy sabrosa! Repetiriamos seguro.
Un lugar idílico! Cuidan todo al detalle. Ambiente tranquilo y elegante. La comida muy sabrosa. Relación calidad-precio muy buena. Me ha sorprendido gratamente el sabor, la presentación y la variada carta. Sin duda merece la pena.
Pedimos para dos, unos pimientos de piquillo rellenos, una ensalada de la huerta, con setas y huevo campero y de segundo el arroz con galo; bebimos dos refrescos y agua, más un postre a compartir; todo exquisito. Servicio y sala muy cuidados. Una grata experiencia gastronómica.
El local es precioso. La comida, excepcional. Encontrar lugares que tengan tanta variedad sin gluten para la gente celíaca es muy difícil....desde las croquetas (las mejores que hemos probado sin gluten) hasta el postre, todo lo que hemos comido estaba fabuloso. El ambiente muy bueno y el trato y la atención del personal de diez. Repetiremos, seguro.
Fermin Gonzalez Suarez
+5
Comida fuera de lo común, muy buena, buen servicio, precio correcto.
Muy recomendable.
El local muy acogedor y espacioso.
El personal fue muy amable y nos hicieron sentir como en casa.
Todo un acierto, todo riquísimo. Las zamburiñas, las croquetas de centolla y el arroz espectacular.
Magnifico lugar, servicio inmejorable y comida muy rica. Repetiremos. Conviene reservar sobre todo domingos o festivos.
Hemos ido a comer cinco personas, sin reserva previa. No estaba en nuestros planes comer, pues solo pensábamos parar para tomar algo pero la amabilidad del camarero y las atractivas opciones de carta nos llamaron la atención.
Cómo digo, el camarero es muy simpático, amable y servicial. Un encanto.
En cuanto a la comida, en nuestro caso hemos comido unas croquetas de centollo muy cremosas y sabrosas, una cazuela de pulpo, gambas, setas y champiñones (estaba correcta) y, de principales, arroz negro con chipirones y arroz con gambas y vieiras (el primero, muy rico, aunque algo arenoso; el segundo, menos rico, pero cumplidor). Incluso el aperitivo de cortesía estaba muy rico.
Creo que es una parada obligatoria en la zona, y un más que merecido premio (o descanso con premio, mejor dicho) si haces la ruta de la Fervenza do Toxa.
Recomendable!
Un sitio maravilloso aunque, visto los visto, ya muchos lo saben. Fuimos sin reservar, porque estabamos de visita por la zona, y aunque el sitio es grande, ya estaba todo reservado pero aún así nos hicieron un hueco en el bar para comer.
El local es muy bonito y hecho con encanto. Y los camareros muy agradables y eficaces. Pese a que el local estaba lleno no tuvimos que esperar por nada.
Comimos espectacular: empanada de chipirones, un revuelto, pimientos de piquillo rellenos, una torrija, dos copas de vino y una botella de agua. Cada cosa mejor que la anterior.
Volveremos seguro pero reservando para poder comer en la terraza.
Juan Antonio Caballero Rodríguez
+4
Buena elección, aunque quizá algo caro. Si estás por la zona está bien, aunque no iría expresamente hasta allí. El detalle del chupito en otras mesas y en la nuestra no, fue feo.
Fuimos a pasar unos días a Carboeiro de Francia en una casa rural y el anfitrión nos recomendó O Refuxio para ir a comer. La verdad que no puedo estar más de acuerdo, fue un acierto total, desde la comida al servicio de 10. Comimos 6 personas, todo muy requeté bien. Nos trajeron un chupito de crema de caldo cortesía de la casa que quitaba el hipo. Después una tabla de quesos , croquetas de jamón (tb las hay sin gluten) pulpo a la plancha con patatas y de plato principal rodaballo, lasaña de ternera, ensalada Refuxio, empanada de atún y ensalada templada de tomate y rulo de cabra. Y los postres..., Madre mía q decir de ellos; filloas con Toffee y helado de fresa, tiramisú y flan de queso, riquísimos todos. El vino, un vino blanco da Terra O Refuxio.
Gracias a la dueña que en todo momento nos trató de lujo y aunque con algún percance con el ir y venir de luz, agradecer todo porque hasta eso quedó en una minuencia.
Volveremos en otra ocasión y lo recomendaremos 100%✓.
Servicio, comida y precio a la altura de la calidad.
Uno de mis lugares favoritos para desconectar y recargar energías. Ambiente fantástico tanto para comer, tapear o simplemente tomar algo y simplemente disfrutar.
Un sitio encantador para comer. Estuve hace unos meses y repetimos. El menú del día por 12 euros está genial en relación calidad-precio. Todo muy bien presentado, y sabroso. Los pequeños detalles lo mejoran todavía mas.
Si vuelvo por la zona repetiré seguro
Un local acogedor y muy bien decorado.
El personal muy correcto y educado.
La comida buenísima.
El único pero es el suplemento que te cobran por comer en la terraza y el precio de la bebida y los postres es un poco alto.
El sitio de 10, cerquita del río, con una terraza bajo kiwis a la sombra muy agradable para comer. El camarero super agradable y atento. Todo estaba exquisito. Quizá lo más flojo los postres pero el lugar recomendable 100%
La comida está igual de rica que de cuidados los detalles. Ambiente muy agradable y un gran servicio. Recomiendo los pimientos de piquillo rellenos, exquisitos!! Sin duda la próxima vez tocará un arroz!!
Muy buen servicio y un arroz de escándalo, sin olvidar las croquetas de centolla, sin duda increíble!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes