Opiniones Foster's Hollywood

4
Mabel Blanco
+4
Fuimos a cenar cuatro personas, pedimos unos nachos de primero, una ensalada, una pasta y dos hamburguesas. Después dos postres para los cuatro, porque son grandes. La verdad, tuvimos unos cuantos problemas, nos trajeron equivocadas las bebidas dos veces, la ensalada traía el pollo crudo, me la retiraron y esperé 20 minutos por otra, tanto que ya mis compañeros habían acabado sus platos, me pidieron disculpas y tuvieron el detalle de no cobrarla. Era la primera vez que yo paraba en el Foster, la comida muy bien, el servicio... de todo, los chicos son amables, pero andaban un poco despistados, la chica que nos atendió la mesa y tomó nota fue genial y muy simpática. Supongo que repetiré porque seguro que fue algo puntual.
5
María Mayobre Torrente
+5
Todo fenomenal. La camarera súper pendiente de que las bebidas estuviesen siempre llenas. L comida muy sabrosa
5
Tino Maquieira Outeda
+5
Llevaba años sin comer en esta franquicia, salía del cine tarde con mi pareja y decidimos pararnos a cenar. Nos sentó y nos atendió un camarero moreno muy agradable, nos pedimos los dos la Benedictus, aunque había bastantes cosas de la carta que nos llamaban la atención. Llegamos tarde para ser un martes, el tiempo de espera fue razonable y el punto de las hamburguesas bien tirado. El sabor de la carne tan rico como recordaba, los dos quedamos muy satisfechos. El único punto negativo es que no quedaba tarta de queso, pero en nuestro caso no será más que una buena excusa para volver a visitar el local pronto.
5
Carla Martinez Martinez
+5
Comida muy buena y trato excelente, ¡Repetiremos seguro!
5
Yessica Rodríguez Pazos
+5
He tenido una MUY buena experiencia en este local (y desde luego leyendo los comentarios, uno no lo esperaría...). Pedimos: - Tex & Chees Fries: Riquísimas. Pedimos este entrante siempre que vamos a un Foster's. He probado las del Gran Vía y las veo exactamente iguales (de hecho, aquí el plato me pareció más grande, pero eso puede ser percepción mía). - Salisbury Steaks: Nos sorprendió el plato (primera vez que lo pedíamos) pero realmente luce igual que en la fotografía del menú. La carne tiene un sabor muy bueno. - Burrito Monterrey: No lo pudimos disfrutar en el restaurante porque estábamos llenísimos. Pedimos si nos lo podían poner para llevar y no pusieron problema alguno. Nos incluyeron además salsa y lima. Agradecidísima. Sí que es verdad que quizá tardaron algo más en servirnos que en el otro local (también hay que tener en cuenta que fuimos un viernes y tarde), pero todo el personal fue atento y nos trató de 10. Me esperaba una mala experiencia dados los comentarios y que al final, el personal no lleva tantos años como el otro local (normal, acaba de abrir). Pero os aconsejaría encarecidamente que le dierais una oportunidad.
4
Rosa Alonso
+4
Me encanta los nachos San Fernando y hoy me quedé sin ellos, pero lo que suelo pedir está muy rico los precios un poco caros pero a quién le guste esa comida repite!!!
4
Paula Campos
+4
Fuimos un lunes por la noche para cenar. Pedimos el guacamole, que te lo preparan en la mesa (echamos de menos un poco de sal, estaba un poco sosete), una hamburguesa y el Burrito Monterrey. En general todo bastante bien, el servicio correcto y rápido.
5
Raquel Otero
+5
Como siempre que he ido a comer a Fosters Hollywood no me han defraudado. Comida deliciosa tanto en sabor como presentación, con todo detalle y la atención perfecta, siempre atentos. Sin duda en mi próxima visita repetiré.
5
Alicia P. (Dulcedine)
+5
Comida muy buena, como siempre en Foster's, el ambiente estaba muy bien, muy tranquilos, y el servicio muy amable con nosotros, incluso nos ofrecieron un poco de agua para nuestro perro.
5
Manuel
+5
Muy buen trato y muy atentos, las costillas de cerco a la cerveza deliciosas y el postre igual
5
ALEJANDRA ROMERO
+5
Excelente lugar para darte un capricho, un gusto y consentirte en cuanto a disfrutar de una comida o cena ! Tomamos de cena costillas y burritos y terminamos con ricos postres. Nuestra puntuación de 5 por : Calidad de los platos, presentación, atención y cuidado en todos los detalles. Vale la pena!
Clicca per espandere