Local situado en la última planta del Corte Inglés. Fuimos pronto, y menos mal, porque se llenó rápido. Las camareras son muy agradables. La comida riquísima y con un sabor brutal! Repetiremos sin duda para probar otras cosas de la carta.
Situado en la planta 6 de El Corte Ingles, habia mesas libres al llegar pero se llenó muy rápido. El personal muy atento, y el local muy bien ambientado y cómodo. Te ponen un potenciador de sabor por si quieres probar, lo aconsejo. La comida muy buena.
Fui un día a comer sin conocerlo y me llevé una gran sorpresa.
Todo súper rico, la atención muy buena ya que le pedimos recomendación y todo fue un acierto.
Comida profesional con un proveedor (3p.), fuimos de casualidad dada la hora, atienden hasta las 16h (todo un detalle, conviene llamar para reservar). El servicio es rápido, el local es funcional, la atención es correcta aunque la camarera que nos atendió digamos …. Sin demasiada empatía (correcta pero sin más, supongo que todos tenemos días mejores☺️), lo comento porque si que había otra compañera cuya atención fue muy muy buena a y respondió a nuestras dudas preguntas. Lo recomiendo, el sabor de los platos bien.
La comida muy rica, eso no se puede negar, la presentación de la comida y las bebidas super divertida, a mi me gusto todo, el unico pero es que el lugar es pequeño y todas las mesas están muy pegadas, estando el restaurante vacío nos indicaron que solo nos podíamos sentar a un lado de la sala y pegado a otros clientes y en la reserva te preguntan la razón de la reserva y en este caso era cumpleaños de mi novio y no hubo ningun intención o detalle respecto a esto, como si no preguntaran nada. El sitio cierra a las 10 y como están dentro del corte inglés es un poco incomodo y apresurado a que termines tu comida, creo que fuera diferente si estuvieran en un local independiente.
El servicio fue muy rápido. Apenas había 4-5 mesas cuando estuvimos allí. Tuvieron un pequeño despiste con el postre y el café que se habían olvidado y lo confirmamos al preguntarle por el, no lo habían comandado, y la camarera ni se acordaba de que se lo hubiéramos pedido, eso si que me sorprendió, ya que no había apenas mesas.
Pueden adaptar el picante de los platos al gusto del cliente, o eliminarlo por completo.
Me encantó la estética del local, y la cocina totalmente abierta.
Se encuentra dentro de El Corte Inglés, en la última planta de restauración.
Jacobo Fernandez Sanjurjo
+5
Primera visita, la comida estuvo muy buena. El servicio,por parte de Clarisa muy agradable y muy bien aconsejados por ella.
La única pega que me parece importante es que había un humo y un olor que se ha pegado a la ropa.
Un sitio muy acogedor, la comida buenísima (aviso que está bastante especiados algunos platos para los que no estén acostumbrados). Todo lo que pedimos fue un gran acierto, sabores distintos y que te quedas con ganas de repetir. Elegir un cóctel de la carta ya que son toda una fantasía. La decoración y atención es muy buena, repetiré seguro. Me da pena que no tengan servicio de noche para ir a cenar ya que la decoración tiene que ser mucho más bonita de noche para cenar
O galego ruteiro. Motovlog
+5
Restaurante oriental situado dentro del Corte Inglés de vigo.
La comida fue recomendación de la camarera, que por cierto fué muy atenta y amable.
Decidimos coger la opción menos picante por si acaso.
Estaba todo muy rico,desde luego un sitio para repetir y seguir probando el resto de la carta
Comida asiática buena relación calidad-precio. Tanto los crab pan bao, el ramen y los udon, sí que estaban ricos de sabor, pero nada realmente destacable.
Lo que sí hay que salientar, es el Pad Thai, muy rico.
El postre, los bollitos de pan chinos rellenos de Nutella, ricos de sabor pero demasiado aceitosos.
Precio por 3pax:88€ con dos cócteles.
Absolutamente recomendable! Sobre todo por sorprendente. Muy buena atención: amable, rápida y eficiente. Deliciosos platos, me encanta que escojan por mi, sobre todo en restaurantes no convencionales, y OM lo ha hecho de maravilla.
Muy buena opción en Vigo para alternar con la excelente gastronomía autóctona.
La atención ha sido súper cercana y amigable, nos han descrito la carta a la perfección.
Pedí el ramen, era súper sabroso y estaba bien cargado de ingredientes. A nivel personal no me gustó el contraste entre la dureza de los brotes de soja y la consistencia de la pasta, pero estaba riquísimo.
El entrante de pollo me dejó muy sorprendido, prácticamente es un plato principal, trae bastante arroz y llena mucho.
Los cócteles estaban muy bien preparados. El de té no es para nada dulce (tampoco amargo) y el de chili en boca no se nota, pero deja un picor moderado en la garganta según se traga.
Tiene un buen ambiente, recomendaría ir, sobre todo, por la atención, era como si me sirviesen conocidos de toda la vida.
Me encantó! El sitio está muy bonito y la atención de las chicas ha sido genial. La
Comida estaba muy rica y la presentación original.
Una experiencia estupenda. La comida está riquísima. Acertamos gracias a Andrea que nos atendió estupendamente y nos explicó la carta. Repetiremos seguro.
Nueva ubicación, local con encanto. La comida estupenda y el servicio excelente. Destacar a “Nori” que fue el que nos atendió, explicándonos y asesorándonos en todo momento la variedad del menú. Muy recomendable.
cristina Lanzón Álvarez
+5
Lugar increíble, la comida buenísima y la atención de los camareros muy buena, en nuestro caso nos atendió Morena ,nos aconsejo y nos ayudo muchísimo y siempre con una sonrisa.
Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes