Comida muy buena. Pedimos unas tablas de degustación en la que viene un poco de todo para poder probarlo, están bien de precio y puedes probar de todo. La camarera nos atendió de forma muy amable. Íbamos con reserva, me imagino que sin ella también te atienden aunque se llena bastante. El pulpo estaba muy bueno y los gambones igual. La tarta de queso no es de mis favoritas, es más tirando a seca y a mí me van más las fluidas, pero se puede comer, y la filloa muy buena
El mejor sitio donde e comido nunca.. comida de mucha calidad y una atención exquisita.. La mariscada estaba espectacular y muy fresco todo. El segundo plato jamón asado buenisimooo... y los postres todo lo que diga es poco,tarta de tiramisú se merece un monumento la mejor que e probado en mi vida. Muchas gracias,cuando volvamos a Vigo será al primer sitio donde volvamos a ir a comer... LISTA DE MIS FAVORITOS ❤️
Carlos Alberto Gonzalez Gonzalez
+5
El sitio es muy grande y tiene una terraza enorme. Con respecto a la comida, una mariscada muy buena y unos arroces con mucho sabor. Se nota que el marisco es muy fresco y que es de calidad. Con respecto a la atención, todos los camareros muy agradables y aunque hubo algun despiste, nada que no se pudiera resolver. Con respecto al precio, bastante razonable. Un sitio totalmente recomendado si quieres comer mariscos.
Nos dejamos llevar por las buenas reseñas y no nos defraudó en ningún sentido. Probamos una tabla de mariscos (en la foto ya estaba a medias) para dos y nos costó terminarla. Todo muy rico, excepto los langostinos, que por otro lado no se que pintaban en una tabla de marisco de Vigo. Pedimos la tabla en menú con el vino de la casa, pan, postre, café y chupitos, pero llegar a los postres fue imposible y nos lo prepararon para llevar. Todo ello por 66€, que nos pareció un precio bastante razonable.
En cuanto a la atención recibida, muy cordial y atenta la camarera y el servicio muy rápido.
Hemos ido 7 personas a comer sobre la 13:00 de un lunes, habiendo reservado ya mesa por teléfono una hora antes. La atención por parte de la camarera ha sido bastante buena dando recomendaciones y ayudándonos a escoger. Pero sin duda lo más reseñable han sido los platos de comida pedidos, entre ellos una tabla y Mariscada y parrillada de Marisco, poco que decir sobre estos platos, espectaculares. Sin duda un lugar a repetir saliendo a unos 35-40 euros por persona.
Paella de bogavante buenísima. De la marisca navajas, zamburiñas, vieiras buenísimas no, lo siguiente buenisisimas. Las gambas no eran frescas. El pulpo, no he comido un pulpo mejor en mi vida. Lo bueno compensa, pero para la próxima (porque pienso repetir) espero que las gambas sean frescas.
Fuimos para comer. Llegamos para las 14:30, concurrido pero con sitio para 2. Incluso yendo con poca hambre, las medias raciones se pueden quedar cortas. Pedimos pulpo, gambas a la plancha y zamburiñas como raciones, una ensalada completa y una lubina para compartir. Tanto las raciones como la lubina muy buenas, recomendables. La ensalada se queda muy basica siendo "completa" y pagando 8 euros por ella. Como bebida pedimos un vino blanco, muy fresco y ligero. Tarta de queso fría como postre e invitaron a chupitos para el digestivo. La camarera que nos atendió fue muy amable en todo momento. Un poco carete para el tamaño de las raciones pero sitio recomendable.
Reservamos para cenar 5 personas, teniamos una mesa amplia y cómoda. La atención fue muy buena. La comida excelente, fui con familiares que no son de aquí y quedaron maravillados con la comida. Pedimos de entrada una tabla 2, zamburiñas y mejillones. Y de primero, bacalao a la gallega, chuletón... Y postre.
David Bello (galnomada.com)
+4
Buena primera experiencia. Pedimos bastantes platos de marisco (navajas, percebes enormes, la mariscada para dos, además nos permitieron cambiar mejillones por otro marisco) y carne. Salimos bien cenados. Mejor ir pronto para ser atendidos a tiempo. Una vez que se llena, como es normal, andan a mil. El albariño Martín Codax buenísimo y de postre la tarta de queso al horno no me gustó demasiado, muy seca y con poco sabor. La fria tenía mejor pinta, habrá que probarla la siguiente vez
Muy bien! El producto es de calidad y el local agradable. Tambien el servicio fue bueno. Destaco el pulpo y el lenguado. Postres y vinos a precios razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes