Un sitio maravilloso para comer. Estuvimos cenando y los 3 platos que pedimos estamos deliciosos, no obstante lo que más nos gustó fue el servicio, súper atentos y amables durante toda la cena.
(No podéis dejar de probar la tarta de queso con guayaba)
El sitio es sencillo, bonito y minimalista, pero con los detalles suficientes para darle personalidad.
La presentación de los platos, la luz justa y la música que acompaña.
Probamos la ensalada italiana, el tártaro nikkei y el ceviche del chef. En cada uno puedes disfrutar de una combinación de sab
Un restaurante de diez, se mire por donde se mire. Una calidad de los alimentos excepcional y una elaboración aún mejor.
Los trabajadores son encantadores, un trato cercano y profesional.
En las fotos se ve menos bonito porque me apetecía probar todo antes de hacerle la foto, culpable.
Recomendable 100%.
El lugar tiene una estética muy cuidada y los platos son deliciosos, con una mención especial a los postres. Adriana, la chica que nos atendió un 10.
Comida deliciosa, tienen pocos platos en la carta, pero vale la pena probarlos todos, buena opción para compartir, los postres de 10 y la atención inmejorable, el camarero que se parece a Bukele, un encanto
Restaurante con muy buen ambiente y unos camareros muy majos y atentos, te aconsejan en cantidades si es necesario. Nos quedamos con las ganas de probar el tartar de salmón pero el ceviche clásico está espectacular!
¡Increíble! La ensalada Neptuno deliciosa, los postres buenísimos (sobre todo el Cheesecake de guayaba), la atención del camarero Luis estupenda.
Definitivamente volvería.
Cenamos el que para nosotros es el mejor plato de la carta, un Ceviche clásico bien compensado. La sardina ahumada es más bien una Sardina “curada” pero de buen tamaño y sabor. Las Anchoas demasiado saladas… (las compensaría con una mermelada de tomate en lugar de con tomate seco). El Lagarto está r
Comida fusión buenísima. Como su propio nombre indica, platos deliciosos de pescado crudo con sabores muy originales. Camareros muy amables. Repetiremos!
Sin dudas de lo mejores Ceviches que he probado. Yo pedí el Nikkei. Fui por las reseñas y no me ha decepcionado. El camarero muy amable y sus recomendaciones muy acertadas. Te dan a elegir el grado de picante, cosa que me pareció excelente. Las alcachofas también ricas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes