Bocateria espectacular. Venimos de hacer un viaje de ocio de +1000km y hemos acertado sin duda en la elección de algo rico para cenar.
Los chicos son muy amables, cercanos y te aconsejan genial en la gran variedad de carta que disponen.
Volveríamos sin duda.
Los bocadillos estaban muy ricos, la carne muy bien hecha, todo casero.
Es un lugar céntrico por tanto se recomienda aparcar por los alrededores, cenar y dar una vuelta por el casco antiguo.
Esperamos a escribir la reseña para comprobar que no eran solo buenos al abrir. Pero hemos pedido ya tres o cuatro veces y siempre excelente. Más aún, la textura y temperatura del pan han mejorado desde el primer pedido. Especialmente recomendables son los bocadillos Romano, Texas y Louisiana, y los Canolis superricos. Y muy amable la pareja que lo gestiona. Sería perfecto si tuvieran alguna mesita o barra para comerlo allí mismo o fresco, pero el concepto del local es take away.
Pedimos para recoger y la verdad que desde que nos atendieron por teléfono fueron muy agradables los panini buenísimos pero los tequeños y la salsa de ajo DIVINOOS!! 100% recomendados
Solía pedir aquí, el precio y lo lleno que ponían los bocatas estaba bien. Pero luego subieron algo el precio y dejaron de llenar tanto los bocatas y eso no mola.
Aun así los bocatas están ricos y puede que vuelva a pedir si veo que tienen ofertas.
Javier Fernandez Cambeiro
+5
Espectacular Panini. Elegí el Panini Texas y tengo que decir que estaba muy bueno y sabroso. Además si te apetece acompañarlo con unas patatas y eres amante del alioli su salsa Ajo Town está increíble!!!! Comida recomendable 100%.
Excelente establecimiento, muy buenos los paninis, las papas fritas con sus salsas hechas en casa son excelentes, y hasta nos dieron a probar sus triángulos de queso.
Bueno y rápido servicio que hasta nos sacaron plática a mi amigo y a mi.
Muy recomendable 👍👍👍🇲🇽🇲🇽
Este local es un encanto desde las personas hasta la comida. Si no sabéis que comer ir y probar no os vais a arrepentir. És buenísimo.
Y el postre? De otro mundo. Muchas gracias por hacer la comida con tanto amor.
Y el precio? Espectacular!!!!!!! ❤️
@paninistown.
Maria Dolores Gonzalez Rego
+5
Ya estábamos cansados de tanto kebab y de tanto burguer y nos decidimos a probar los paninis de este lugar. Increíble no lo describe lo suficientemente bien. Este sitio esta a un nivel altísimo. Lo nunca visto en Vigo. Sin duda. Nosotros ya hemos comido varias veces y el trato y el amor y cuidado con los que atienden y hacen la comida es tan bueno que no dudariamos en comer ahí todos los días si se pudiera jeje. Enhorabuena chicos sois geniales! Volveremos
La comida super rica y muy bien de precio. Aunque no estuviera en la carta como tal, me prepararon una opción vegetal a mi gusto con la mejor voluntad del mundo. Fueron super amables.
Segunda visita que les hacemos 3 amigos y yo en una semana.
Una maravilla tanto el trato que recibes por parte del personal muy atentos, educados y muy generosos como su oferta gastronómica.
Hemos probado el Parma y el Louisiana recomendados por ellos y sin duda un acierto al 100% una combinación perfecta de buenos ingredientes buen pan caliente y muchas ganas de hacer bien las cosas. Siempre acompañados de sus patatas trufadas con queso, tops!
Hoy nos sorprendieron dándonos para probar sus triángulos de queso chedar empanados con totopos, muy muy ricos.
A la espera de sus cannolis😂.
De nuevo muchas gracias por todo, nos vemos pronto. RECOMENDABLE AL 100%
Establecimiento regentado por una pareja muy amable y atenta. Una carta muy variada de bocadillos donde elegir. En mi caso elegí el Texas, estaba muy bueno y sabroso, pero tienen todos muy buena pinta. Buena relación calidad precio.
¡Desapare el panini en cuestión de segundos de lo bueno que está!.
Deben ser una familia, son encantadores. Mi novia y yo pasamos para probar el sitio y de verdad ¡buenísimo!. Lo tiene todo, primeramente el servicio es estupendo te tratan genial al entrar.
Al ser también un sitio pequeño centran toda la atención en ti. Nos encantó, muy humildes.
El producto: al llegar a casa les dejé probar a mi familia y menos mal sue los paré porque de lo bueno que estaba ya se estaban comiendo el mío.
Asi que buenísimo. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Debeis probar los nachos, no son como los habituales, son como croquetas en forma de nacho rellenas de cosas muy ricas. 😍😍😍
Os recomiendo encarecidamente que vayais a probarlo. Merece muchísimo la pena.
He probado varios de sus bocatas y tengo que decir que me parecen una maravilla, son bastante grandes y llenos.
Hay una gran variedad a elegir y, de momento, todos los que he probado me han encantado, tienen mucha "identidad", mucho sabor que los hacen especiales, me ha gustado tanto que tengo una meta en éste local, probar toda su carta porque tiene una pinta increíble dentro de una variedad bastante amplia.
Solo tiene para llevar o a domicilio, el local es muy pequeñito pero recomiendo probarlo o hacer un pedido a través de alguna plataforma de comida on-line, de verdad, está muy bien.
Muy rica la hamburguesa, los tequeños y los panini!! Trato muy amable de los chicos!! Muchas gracias…
Acabamos de pedir en Uber y la comida ha llegado rápido y muy bien cuidada. Tuvieron el detalle de dejar un mensaje en la bolsa, además de que los platos estuvieron riquísimos. El panini madrileño súper recomendable, al igual que las patatas y los fingers de pollo. Repetiremos hasta terminar la carta :)
Los bocadillos divinos uno más bueno que el otro al final hay que repetir varias veces para poder probarlos todos. Valen la pena. Y atendido por una pareja súper especial que te hace sentir como en casa. 20 puntos.
INCREIBLE!! Decir lo contrario sería desmerecer estos pedazos de bocados tan ricos... Aun que quien dice bocados dice delicatessen!
El trato es muy familiar y atento. El lugar aun que el sitio es pequeñito, no defrauda: limpio, higienico y para comer en el suelo.
Nada mas entrar, te invade un aroma muy rico que sin duda te hace pasar un mal trago a la hora de elegir.
Probamos el Parma, el Luisiana, la ensalada Capresa y el Trío Mini Cannoli Variado (uno de cada), y ha sido una experiencia gastronómica brutal. Jamás esperas en un take away semejante variedad y algo tan exquisito.
Por decir algo menos 'bueno', el postre a mi gusto (personal) muy dulce. Volveremos seguro. La única pena... Que nos quede lejos al no vivir en vigo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes