Fuimos un grupo de 8, domingo, con reserva previa. Al llegar fuimos de inmediato atendidos, empezando el servicio atento y amable. Pedimos churrasco para compartir, que viene en una bandeja con un sistema de calefacción por carbón, lo que permite que la comida esté siempre caliente. Los postres muy buenos. El ambiente agradable. Recomiendo!
Walter González Vázquez
+5
Hemos venido a comer 3 por primera vez (pedimos el menú) y realmente nos ha sorprendido lo bueno que está si llegamos a comer por carta me imagino que estaría todo mucho más bueno. Mi mujer, yo y mi padre volveríamos a venir sin ninguna duda.
Nota: el camarero que nos atendió en el comedor de dentro, su atención ha sido excelente.
Disfrutamos de la comida como hacía tiempo que no lo hacíamos. Sitio que improvisamos y sin duda maravilloso. Las zamburiñas espectaculares. Volvimos a tomar en otros sitios pero estas fueron inimitables. El pulpo increíble también.
Alejandro Martínez Pérez
+4
Restaurante con menú de día entre semana de 12€, con 2/3 opciones de primero y segundo. Cuenta con comedor interior y una terraza cubierta.
Valoración realizada según menús del día, no sobre carta.
DESTACABLE:
- Churrasco de cerdo.
- Las mejores patatas fritas.
- Rapidez y atención del servicio.
- Raciones abundantes.
MEJORABLE:
- Primer plato en ocasiones por debajo del resultado esperado.
Excelente opción de carnes a la brasa y pescados. Lugar amplio y acogedor. Buenas raciones, y calidad precio Excelente. Nos atendió Maria muy amable y atenta. Un placer
La comida buenísima pero aún más el trato del personal, en especial Juanca!!! Un gusto encontrar sitios como este en pleno camino
Local amplio con varios salones y buen ambiente. Nos atendió María muy atenta agradable .Las raciones de calamares muy ricas.Se tomó churrasco mixto, el de cerdo poca carne sin embargo de ternera mucha carne y sabroso, se acompaño con vino blanco y tinto de la casa buen sabor en paladar. El postre casero ,tarta de mouse y flan muy rico la tarta de queso para mí gusto le sobra el caramelo.
Buena opción para comer por la zona. No soy de Vigo, y hace poco estuve comiendo en este sitio por una visita de trabajo que hice por la zona. Fui recomendado y tengo qure agradecer que me lo recomendasen.
Nos atendieron correctamente, ni un pero. La comida estaba buena. Pedimos de carta y compartimos unos chipirones, un pulpo y una picaña que nos sirvieron con una plancha caliente para que nos la sirvieramos a nuestro gusto.
Seguro que si vuelvo por la zona repetiré!
Es un lugar fantástico. Comida riquísima, y la atención es fantástica. MUCHAS GRACIAS 🫡🥂⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
HECTOR EDUARDO SANCHEZ
+5
El lugar es amplio, en la mesa entra todo sin problemas. La comida muy rica, la parrilla genial, pero la tarta de queso con caramelo, no sé, es difícil encontrar las palabras porque el diccionario queda corto, superlativo.
La atención rapida, el camarero atento y muy agradable.
Si vuelvo a Vigo sin duda no busco nada más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes