La comida buenísima, con ingredientes de mucha calidad y preparados con cuidado y originalidad. Y el servicio inmejorable. En los platos que nos aconsejaron acertaron muchísimo y el local era muy agradable y tranquilo. Muy recomendable.
Fuimos a comer 3 personas por el día de la madre, nos encantó todo :)
No somos muy fan de las croquetas pero he de decir que fueron unas de las mejores que he probado hasta el momento, top!
Probamos también las zamburiñas y de segundo picaña y solomillo con salsa de trufa, muuuy top!
Personal amable
Fuimos a por una tarta de queso y un par de copas de vino, nos sorprendió lo buena que nos pareció la tarta de queso!! Cabe destacar la amabilidad y atención del personal. Estuvimos muy a gusto.
La comida espectacular, los mejillones sobretodo, no me ha dado tiempo a probarlo todo!!!. La camarera, además de monísima, es súper amable y agradable. No te puedes ir de Vigo sin pasar por aquí!!!
En mi visita a Vigo entre a este rinconcito y me llevé una grata sorpresa, la comida excelente a muy buen precio. Pero lo mejor es la atención muy amables. Probé un postre de jogurt estaba para chuparse los dedos
Un lugar acogedor en plena zona vieja de Vigo, al ladito del Arenal.
Hicimos la comida de Navidad de amigos, eramos 13 y todo súper bien con menú cerrado. La camarera que nos atendió (una chica mulata) un 10. El trato fue impresionante, estuvimos mejor que en casa. Repetiremos seguro.
El sitio es pequeño pero muy cuidado. El servicio fue un poco lento. Fuimos varias compañeras de trabajar y tomamos el menú del día. De primero comimos el tartar de aguacate y otras los langostinos, estaban ricos. De segundo íbamos a comer las albóndigas de carrilleras pero se le habían terminado el
Buena calidad y buen servicio. La ensalada de burrata muy rica y abundante, igual que las croquetas (de jamón y de cecina).
Hemos comido varias veces del menu del día, y todo muy bueno.Variedad de platos, con productos de calidad y muy bien elaborados. Un precio muy bueno!!!! De la zona , ahora mismo un local muy recomendable. El trato del personal de 10 ,siempre muy atentos y muy preocupados por los comensales.
Fantástico sitio para disfrutar de una cena agradable.
Platos que cuidan la presentación al máximo y género de muy buena calidad .
El camarero que nos atendió en la segunda planta muy atento y súper simpático.
Os aconsejamos que os dejéis recomendar.
Sencillamente ESPECTACULAR!!
Un menú del día de diseño absoluto. Sabor, presentación, un equipo extraordinario. No dudaron en darnos de comer aun siendo tarde, con un humor excelente. Adiss, la camarera para llevársela a casa de maja que es. Volveremos sin duda. Un placer!!
Un lugar estupendo para comer, cenar o picar algo. Una atención excelente, Addis fue muy atenta. La comida muy rica, variada y novedosa
100% recomendable
Los platos estaban espectaculares y el restaurante es precioso pero, sin duda, las 5 estrellas se las llevan las camareras que nos atendieron. Gracias chicas por el trato y la buena disposición, marcáis la diferencia! 👏🏽🩷
A visitar en Vigo. Platos muy bien rebajados y preparados, todo con mucho sabor. Sorprenden el paladar! Atención excelente hay que mencionar que con poca gente debido a la pandemia este tipo de atención debería verse en todos los locales ( pero no es así por eso lo menciono). Como crítica constructi
Lugar muy comodo y acogedor, buen servicio y buen precio, pero lo mejor es la cocina, el joven chef Alex Falcón nos ha conquistado con su magnífico gusto en la cocina. Maravilloso el plato de foie.
De sobremesa nos recomendaron carrot cake, fuera de carta, y nos cautivó.
Un lugar para repetir!!!
Comida muy buena.
La camarera que nos atendió....excepcional, una gran comercial del negocio.
El único detalle que no nos gustó fue que nos cobraron 2 euros por cada vez que nos rellenaron la botella de agua (del grifo).
Salvo por ese hecho puntual....todo muy bien.
Sitio muy agradable para comida/cena. Pedimos mesa en el exterior par aprovechar el tiempo que hacía.
Trato por parte del personal espectacular, muy atentos en el servicio, bastante rápidos y nos aconsejaron también a la hora de pedir.
Pedimos por un lado:
1. Zamburiñas, estaban bastante buenas a
Tomé un aperitivo, terraza bonita, buen ambiente y atención increíble. Fui con 2 galgos y hasta me pusieron agua con hielo para ellos. Mención especial a la chica que nos atendió, muy, muy agradable en todo momento, volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes