Moisés Rodríguez Fernández
+5
Lugar muy cuidado, tranquilo y acogedor.
El personal es muy amable y atento. Se nota que son de escuela; podrán aconsejarte en los platos que elijas y acompañarlo con un buen vino de la zona.
Pedimos una fideuá con langostinos, shitake y secreto y estaba espectacular. Imprescindible dejar hueco para el postre, la sopa de mango o la tarta de queso
Como primera experiencia la verdad que genial, sevicio, comida y atencion excelente, los camareros muy atentos a todo. Lo recomiendo al 100%.
Esperamos volver pronto porque nos encantó.!
Muy bueno. Trato amable y atento. Comida deliciosa y servicio rápido. Para repetir, lo recomiendo mucho!
Un lugar más que acogedor gracias a su cuidada decoración, en especial el patio cubierto. Mención especial para su carta, justa pero suficiente, con platos cuidados elaborados con mimo. La atención espectacular y siempre pendientes de que todo estuviese perfecto. Ha sido una gran experiencia gastronómica, destacando también su carta de vinos. Enhorabuena por vuestro saber hacer!
Un lugar con atención y servicio excelente. Carta comedida pero de calidad y con precios acordes. Los arroces recomendables, al igual que las croquetas y el lacón. Decente bodega. La zona de terraza cubierta es un pequeño oasis en esa zona urbana. Recomendable.
Coudelaria Maria Chambell
+5
Comida super rica, sangría estupenda y un servicio muy simpático! 5 ⭐️
La comida espectacular. El sitio decorado con gusto, la comida no tardan mucho en servirla. Lo recomiendo mucho. La ubicación es genial porque está en el centro junto al Corte y Vialia.
Y un 10 a la encargada y su equipo.
Todo buenísimo me ha encantado y volvería seguro!
Era la primera vez que fuimos a comer . Amabilidad del servicio,mucha limpieza la decoración impresionante . Tododo muy trabajado. Y en el tema de gastronomía todo espectacular. Volveremos a repetir
Lo más importante, las personas. Muy muy amables, generosos.
Cena de grupo, el producto, riquísimo se queda corto. Excelente.
El arroz con Zamburiñas y rape un manjar
Los postres. De pecado.
Calidad precio increíble.
El restaurante es una monada en el interior. Disponen de una terraza interior y en el exterior disponen de dos mesitas. Son super amables y super atentos, comentamos que preferíamos cenar fuera y nos montaron la mesa en un momento con mantel, servilleta... La carta tiene muchísimas cosas apetecibles y en esta ocasión pedimos unos rollitos de verduras con secreto y salsa vietnamita, revuelto de setas y queso de tetilla y de postre tomamos mousse de queso de o Cebreiro con mermelada de higos y aceitunas kalamata, este último super original y no lo hemos visto en otros sitios. Totalmente recomendable tanto por la calidad como por la atención. Además con la consumición nos pusieron una tapita de ensaladilla rusa que estaba muy buena y fue todo un detalle incluso al ser tapa de invitación como venía servida.
Un local céntrico con variedad de platos. Buena relación calidad/precio. Para mí gusto las mesas tienen poca distancia entre ellas, pero esa es mi percepción.
Atención y servicio impecable.
Andrea Maria Pena Torralbo
+5
Fue mi primera vez cenando en este lugar y fue un auténtico espectáculo. La comida fue excelente y el servicio impecable. Muy contenta de haber probado este sitio. Muy recomendable.
Natalia Arciniega Llerena
+5
Buen sitio para comer carne con una carta amplia de vinos. El plato del día estupendo, una cocina del día a día con buen producto. Muy buena atención.
Cenamos en la terraza de fuera, tienen también una terraza en su interior pero es cerrada por puertas correderas. Te dan una tapa de ensaladilla que está buenísima y de comer pedimos los rollitos de verduras y secreto que te vienen 8 y revuelto de setas y tetilla que está increíble nose si por las setas o los huevos. De postre pedimos uno que nos parecerió muy original, queso de Cebreiro con aceitunas y sirope de higo, buenísimo.
Platos muy bien elaborados sobre productos de calidad, buena bodega, carta variada y creativa y postres caseros riquísimos (la tarta de pera es deliciosa y muy lograda) y un servicio excelente. El local decorado con buen gusto y las croquetas buenísimas, que había dejado atrás la bechamel de jamón. Muy recomendable!
Muy rico todo! Muy buen servicio, y el sitio es muy acogedor. Hay que probar el pan de ajo 🤤🤤🤤🤤
Buen menú de lunes a viernes, elaborado y con producto de calidad.
Buena relación calidad-precio y un trato y servicio excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes