Si volviéramos, seguro que repetimos. Nos han cogido sin reserva, la camarera de 10 y el trato también.Las croquetas riquísimas al igual que las zamburiñas a la brasa y para finiquitar un chuletón de vaca gallega madurado que estaba impresionante. La comida riquísima✨
Menú Ejecutivo. Comer Vaca rubia a muy bien precio.. Dueños muy agradables y Christofer nos deleitó a mayores , a petición nuestra de como tratan la carne. Una ventaja muy grande ..viene de familia carnicera.
Tabla número 2 : churrasco cerdo y ternera junto con una picaña espectacular deliciosa !!!. Plato abundante y todo en su punto, Nos proporcionan un hornillo en la mesa para hacerla al momento y con extracción de humos en cada mesa . Profesional que nos atendió super correcta y amablemente pendiente de los detalles. Buena música acompañando. Precios adecuados . Volveremos a probar más cositas de la carta. 10/10
Buenisimo todo. Pedimos chorizo criollo, chuleton de vaca gallega , pan bao, picaña y el pulpo a la gallega. Las carnes te las ponen en un plato sellada y tu te la pones al gusto en una plancha de piedra caliente .
De postre, coulant de chocolate, helado casero de manzana, tarta de queso y tarta de toblerone.
Si pudieramos repetiriamos seguro.
Chris un fenómeno a la brasa. Hace poco mas de 3 años que abrieron y pinta que estos chicos van a durar. Un surtido de carnes bueno, destacando la carne de vaca macerada de varios meses. Me llamarón la atención los langostinos a la brasa, plato curioso. TODO A LA BRASA. Buen servicio y buena atención. Dificultad para aparcar por la zona, pero merece la pena dar unas vueltas. Siempre me pasa lo mismo, me acuerdo de las fotos cuando ya empecé a comer....A SEGUIR DISFRUTANDO
Lo recomendamos mucho! Nos sorprendió gratamente. Cocina excelente, todo en su punto y producto de excelente calidad. El precio se corresponde con la calidad. Buen servicio.
El trato perfecto. Son muy atentos con los clientes. La comida espectacular!! Para repetir una y mil veces.
Por fuera no llama la atención, pero por dentro es muy bonito y acogedor.
La camarera de 10: muy amable, cordial, simpática... La verdad es que el servicio es inmejorable.
Mientras pensábamos qué pedir, nos dejaron un platito con frutos secos.
Pedimos langostinos a la brasa (adjunto foto, venían 10, pero sacamos algunos de la fuente antes de hacer la fotografía): enormes. Lo malo para mí es que estaban un poco carbonizados. Las carnes también. Pedimos picaña y chuletón de ternera y había partes carbonizadas. Vienen para hacer a la piedra y tenían ese sabor a quemado.
Por lo demás, todo bien. De postre pedimos coulant con helado y, al pagar, nos dejaron el platito con gominolas que veis en la foto.
Le pongo 4 estrellas porque la comida estaba un poco carbonizada y es un poco caro. Por lo demás, todo bien.
Jose Antonio Pazos Ferreiro
+5
En nuestra visita a Vigo, reservamos este local por las críticas positivas que tenia y fue todo un acierto. Los nachos estaban espectaculares y abundantes, al igual que el entrecot de Vaca y los baos. Muy buena la atención del personal y el tiempo de espera el adecuado para poder elaborar los platos. Repetiremos sin ninguna duda.
Tatiana Campos Iglesias
+5
Primera vez que vamos y ha sido todo un descubrimiento. El local por fuera no llama mucho la atención, pero dentro cambia completamente. La comida riquísima! Poder hacer la carne a tu gusto es una cosa que nos encanta. Y la cazuelita con nachos…menudo acierto!
El personal muy amable y atento.
Comentar que encima de cada mesa tienen extractores para que no se llene el local de humo con la piedra para las carnes, que nos ha parecido una ideaza!!
De precio consideramos que bastante acorde a la calidad, estaba todo impresionante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes