Vermut rico, cocina de auténtica calidad y variedad, postres deliciosos y una atención excelente.
Estupendo local para tomar un vermut y unas tapas y bocatas muy ricos
Es el único lugar que he ido a comer y que haya dicho que ningún plato falla en algo. De un plato que parece básico, el cocinero le da un toque propio y no tiene nada que ver con el plato básico que estamos acostumbrados a comer. Un diez, las veces que volvamos a Vigo repetiremos sin lugar a dudas.
Comida de lo más sabrosa. Los bocadillos muy ricos, difíciles de encontrar en otro sitio, al igual que el puré de patata, increíble. Trato agradable y rapidez a la hora de servir. Excelente.
Gran descubrimiento! Variedad de vermuts de grifo acompañados por unas tapas gratis distintas y muy ricas. Muy recomendable y sin duda, volveremos!
Muy buen servicio y atención al cliente. Los platos son increíbles y dispone de variedad de vermú y vinos , a loque hay que añadir cervezas Keler y Oro Bilbao.
De las mejores croquetas que he tomado, muy rica la empanada y la lasaña , excelente la tarta de queso, el café de los mejores que hemos probado, muy recomendable para compartir con los amigos
Unos chicos muy majos, buena comida, vermú variado, incluso unos vinos interesantes. Lo recomiendo sin duda.
Comida deliciosa y muy buena atención.
Uno de los mejores locales de Vigo para disfrutar de una comida deliciosa con una atención impecable. Sin duda lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes