Conocimos la mesa de conus a través de uno de esos artículos de “Top restaurantes de Vigo”. Ha sido una de las experiencias más completas y agradables que hemos tenido en la ciudad, especialmente a nivel calidad-precio.
El local sorprende en el momento que entras. Es sencillo, moderno y a la par acogedor. Es un restaurante con poca capacidad, hacen un solo servicio a mediodía. Nos sentaron en barra, que de “barra” tenía poco! Muy amplia, asientos muy cómodos, y muy poco ruido. El que haya de pocos comensales permite que la dinámica sea mucho más cercana.
Uno no sabe lo que le van a servir, cambian el menú según disponibilidad de productos de su huerta y temporada. Dicho esto, no se desvían mucho de la gastronomía española. Preguntan, en el momento de la reserva, si tienes alergia, intolerancia, o no te gusta algo.
Nosotros fuimos servidos 2 aperitivos (paleta y croqueta), 2 platos fríos (vichyssoise + vieira y camarones “salsa golf”), 3 platos calientes (fabada de setas, corvina con salsa del coral de la vieira, abanico de cerdo con patata y reducción) y 2 postres (Helado de “la huerta” con aceite de oliva, puré de calabaza y crumble de galleta, bombón de beso). Muy completo. En varias ocasiones nos ofrecían repetir partes de los platos del menú, una grata sorpresa! No bebimos alcohol, por lo que de vinos, cavas y demás no puedo opinar.
El relato alrededor de la comida es un plus. El producto es de muy buena calidad. Todos los platos nos gustaron mucho, sin “peros”. Las propuestas de platos combinaban lo tradicional con innovación/vanguardia, sin dejar de lado a la materia prima como protagonista de todos sus platos.
Cada menú salió cincuenta y cinco euros, bebida y café excluidos. El trato es inmejorable, nos sentimos como en casa. No vayáis con prisa, estuvimos 2-3h comiendo. En barra es interesante estar porque te ofrece la posibilidad de ver cómo acaban de preparar y emplatar todo. Volveremos!
Impresionante. De lo mejor que hemos probado en mucho tiempo. Una parada obligatoria en Vigo. Producto de temporada, una calidad inmejorable y una atención todavía mayor. Recomiendo la experiencia en barra para ver como Victor hace magia.
Lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía.
La interpretación del Chef, Víctor Conus, activa tus sentidos y te transporta con sus creaciones culinarias a recuerdos de una cocina clásica y familiar, aprovechando todos los productos del terreno y de temporada Además, el restaurante es muy cómodo y acogedor.
Ya están tardando en darle una estrella Michelín.
Se merece un 10.
Fantástica experiencia, desde el primer minuto sientes que estás en un sitio único, empezando por el local, recién reformado, transmite calidad y lujo, pasando por si equipo, profesional y con un excelente trato al cliente, y por ùltimo su comida ... IMPRESIONANTE.
Experiencia culinaria increíble. Productos propios de muchísima calidad, presentación impecable, el chef y su ayudante son muy muy agradables. Repetiremos sin duda
Muy buen lugar para una buena comida de degustación..... trato excelente y diferentes sabores en distintos platos...👏👏👏
Siempre es un placer comer en La Mesa de Conus. El menú es sorpresa tras sorpresa, con preparaciones deliciosas y muy cuidadas. Una experiencia aún más completa si te sientas en la barra, ya que en todo momento ves cómo trabajan. Cuando vamos nos dejamos asesorar en cuanto al vino, algo que recomiendo al 100%: ¡Víctor siempre acierta!
Excelente restaurante con un menú degustación. Es un lugar pequeño con sitio en la barra ( gran experiencia la primera vez que fui) y dos mesas (éramos cinco personas y estuvimos en una de ellas en esta ocasión). El menú muy rico, con un buen asesoramiento en el vino por parte del chef y un servicio muy atento. Se van sirviendo los platos al mismo tiempo a todos los comensales lo que hace que la experiencia sea más especial. Merece la pena ir y repetir a medida que van cambiando el menú. Relación calidad-precio adecuada
Maravillosa experiencia, empezando por un genial servicio muy coordinado, trabajando mucho en la sala para emplatar creaciones de muy alta calidad. Ingredientes de primera, platos creativos y mucho cuidado por los detalles. Una muy buena experiencia en Vigo a un precio contenido. Genial recomendación de vino. Para repetir muchas veces.
El lugar esta muy bien, todo sabroso y de calidad. Los platos con una apariencia llamativa y cuidada. Atención buena. Menú degustación que cambia cada semana. Sitio recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes