Hace unas semanas entramos por casualidad a tomar algo y nos gustó mucho.
Ayer fuimos a tomar algo otra vez y probamos los calamares y el lacón
Todo muy rico, la salsa que acompaña a los calamares es una delicia.
Volveremos porque tenemos pendiente probar la costilla a la barbacoa
El trato es muy bueno por parte de todo el personal y el local tiene una decoración preciosa.
Un local para anotar en mi lista de favoritos para cenar o picotear algo
Llegamos cuando la cocina estaba cerrada y todos los restaurantes de la zona igual. Pero aquí se ofrecieron a cocinarnos algunos de sus platos. La amabilidad de todo el personal es espectacular. Excelente ubicación y lugar bien ambientado. Lo recomiendo totalmente.
Espectacular!! Le daría mil estrellas.
El interior es precioso, acogedor y la atención sin igual
La ubicación es inmejorable: vistas a la zona del náutico, con mar... y en la zona más exclusiva de Vigo. Sin embargo, lo que más llama la atención es la decoración del local: entras en un entorno mágico, con una increíble cúpula celeste. Además, puedes elegir entre terraza en calle, terraza cubierta e interior. El trato es amable y exquisito, y la comida excelente. Es una opción estupenda para picar algo en el centro, en un entorno muy agradable.
Un local bonito, espacioso y sobre todo con una gente agradable y amable.
Saben dar un buen trato al cliente, como por ejemplo el servicio que tienen hacia los clientes, el trato , la calidad y sobre todo la comida .
Un sitio fácil de acceder y muy cómodo para poder disfrutar.
Repetiría sin duda alguna.
Experiencia completamente recomendable. Trato muy familiar y cordial por parte de un servicio muy profesional que estuvo en todo momento pendiente de cualquier petición. La comida es exquisita y la estética del local es algo que llama mucho la atención. Repetiré sin duda!!
La verdad que todo un acierto. Fuimos con menú y muy bueno todo y cantidad. El sitio es muy bonito, la atención muy buena. Da gusto cuando te tratan con una sonrisa. Volveremos sin duda
Desde el primer momento que entre por la puerta me enamoré del local, después cuando ya pedí algo para comer, me deje aconsejar por el personal y todo lo que como ahí está buenísimo. Ahora empezaron a hacer unos cócteles que no tienen punto de comparación con ningún otro de la zona. A parte de que estás cómodo, relajado y puedes hablar perfectamente es un lugar a donde te apetece ir todo el rato
He ido en varias ocasiones a comer y a cenar y siempre ha sido un acierto. La comida súper rica y la atención muy buena.
Las cenas/comidas en grupo con una relación calidad-precio estupendas. Repetiré seguro!
sonia M. “SoniCelta Vigo”
+5
Es un sitio realmente acogedor, te sientes en lugar diferente, en el que nunca habías estado. Tiene su punto de magia, con una decoración increíble, que te hace sentir verdaderamente a gusto. La atención por parte del personal es muy buena y la comida calidad precio, está más que bien, os enamorará nada más entrar, tenéis que ir para poder entender lo que digo. Por cierto, los palitos de pollo están buenísimos y también disfrutarás de terraza, sólo cerrada por el techo con una preciosa cúpula en azul cielo. Luego dentro, como dije encontraréis sitios mágicos, como unos vagones de tren, convertidos en un espacio acogedor para degustar la buena cocina y trato de este local!!! Lo recomiendo al 500%
An error has occurred! Please try again in a few minutes