Sluurpy > Restaurantes en Vigo > Restaurante Gran Lar

Restaurante Gran Lar - Vigo - Álbum de fotos

Llegamos. Sin reserva, comimos 2 personas por 30€. La atención es muy buena! La comida inmejorable. Pedimos pulpo a feria, zamburiñas y salpicón de bonito. Lo recomiendo 100% , volveremos!!
A gran lar fuimos 6 personas, yo por primera vez y mis acompañantes por segunda. En suma, un bar rico para producto de mar, a buen precio y muy muy muy rustico, con encanto. Por frio nos sentamos dentro, en uno de los salones que tiene el restaurante. Muy buen servicio. En cuanto a comida detallo a
De los tres platos que probamos, todos estaban muy ricos! Era salpicón de marisco (muy recomendable), las zamburiñas, que puedes pedirte la cantidad que quieras comer, y el pulpo que estaba muy bien hecho y muy rico. Cerca de la playa y zona muy tranquila. A pesar de que tenían mucho lío, nos atendi
Hemos estado 4 días en Vigo y, menos el primero, los otros 3 hemos comido ahí. El primer día a la carta y los otros dos de menú. Comida muy buena y casera, los platos de la carta muy buenos, pero con el menú a parte de bueno sales rodando. Tenemos un hijo alérgico y los tres días ha podido comer c
El Corujo estaba excelente,y el pulpo correcto.Un godello etiquetado,buenos postres,y atención muy correcta,a pesar de que llegamos muy tarde a comer.El precio justo con lo que comimos...y vivimos.Habrá que visitarlo a otra hora más temprana.
Un sitio donde merece la pena parar a comer o cenar y en donde la calidad no está reñida con el precio. Pescado muy fresco, la carne muy jugosa y los postres caseros espectaculares. Desde luego que volveremos a visitarlo cuando vayamos a samil.
Todo lo que pedimos muy bueno ( pulpo,merluza a la gallega,rape,entrecot,chipirones) y a un precio razonable. Trato amable y profesional.sin duda cuando volvamos a Vigo repetiremos.
Me encantó. Lo descubrí de casualidad y, pese a no comer de menú porque llegamos tarde, los precios estaban fenomenal. Los chipirones muy ricos. Lugar sin grandes pretensiones pero que merece la pena.
Algo alejado de la playa, pero cuenta con parking propio. El servicio amable y atento. La comida casera y muy buena. Los precios acordes. Los postres ESPECTACULARES.
Qué gran descubrimiento. La comida está buenísima, casera, buena cantidad y el precio es razonable. La señora es encantadora y atendió a nuestros hijos con un cariño tremendo. Volveremos seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere