Opiniones Costa Da Pola

5
Mary M
+5
Recomiendo reservar, y si hace bueno, en la terraza. Dentro está demasiado aprovechado el sitio, pero en la terraza que tienen se está de lujo y es muy mona. Las raciones son enormes, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Nos llamaron la atención las croquetas, con opciones vegetarianas y sabores innovadores. Nuestra favorita, la de espinacas y la de pulpo!
5
Jemima Castro Martínez
+5
Excelente!!! Fuimos a celebrar nuestro aniversario y todo espectacular, las zamburiñas, el pulpo, las gambas y las croquetas estaban de 10 todo muy rico. Espectacular y el trato con el que nos recibieron y la atención también, quedamos encantados 🥰
5
Vanesa Hidalgo Martínez
+5
Una granta sorpresa, descubrimos esta tapería por casualidad y no nos defraudó. Su ubicación es ideal, cerca de la playa el Vao, perfecto por si estás en la playa y te apetece picar algo. Fuimos sin reserva y no tuvimos problema, nos ofrecían mesa en el interior, pero como tienen una terracita pequeña con toldo, nos apeteció comer fuera, le pedimos si podía ser ahí y tuvimos suerte. Tienen una carta muy apetecible y no sabíamos que pedir, pero optamos por unas croquetas caseras variadas, de pulpo y de zorza, estaban buenísimas, unos pimientos del padrón, unos calamares y una empanada de berberechos. Todo muy sabroso y abundante, buena relación calidad-precio. La atención del personal muy buena, tengo claro que volveré a repetir.
5
alexandra ruiz sarachaga
+5
Guiados por las reseñas, y aprovechando que estábamos en la playa Vao, hicimos una reserva en esta pequeña taperia (recomendamos reservar ya que es pequeña y no hay muchas mesas). Pedimos unos pimientos del padrón, pulpo y ensalada de pollo crujiente. El pulpo estaba espectacular y una buena ración al igual que los pimientos. Un sitio muy recomendable si os venís por esta zona!
5
Davoastur
+5
Pequeña y acogedora tapería situada cerca de la playa del Vao en Vigo. Terracita con una acogedora sombra que ofrece el toldo del bar y en la cual degustamos junto a una estrella de Galicia y una cocacola zero unas deliciosas croquetas caseras de pulpo y otras de zorza, empanada de berberechos, una ración enorme de pimientos del padrón y otra de chipirones fritos(que ellos llaman calamares)enorme también. El pan muy rico también de trigo y centeno. Todo delicioso, muy buen trato y muy rápidos. Las tapas en relación calidad, cantidad y precio, baratas. También señalar que fuimos un poco a la aventura, porque nos presentamos en la tapería sin reserva, pero en esta ocasión no hubo ningún problema. No sabría decir si es necesario reservar para futuras ocasiones. La próxima vez que visite esta playa tan bonita me gustaría volver a repetir.
5
Javier Gonzalez
+5
Si estas en la playa de Vao o proximidades este sitio es muy buena opción. Fuimos un poco de casualidad (sin reserva). La atencion del personal muy buena, el sitio acogedor, tiene unas mesitas en la terraza y tambien interior. La comida variada, buenas raciones, buen sabor (las zamburiñas espectaculares) y buen precio. Desde la playa caminando menos de 5 minutos. Hay parking en los alrededores.
4
Marcos Fernandez Carballa
+4
Buen sitio para tapear comida típica, bien elaborada. Situado en frente de la playa del Vao en unacasita de piedra, es una buena opción si estás disfrutando de la playa. Buena relación calidad-precio. Calamares, pimientos de Padrón, chipirones, empanada, tortilla, xoubiñas rebozadas, chinchos, pulpo,.... cualquier opción es buena.
5
Evaa Ricoo
+5
Cenamos de maravilla. Platos muy abundantes y ricos. Calidad-precio excepcional. Cenamos pulpo con patatas ( una ración muy grande, con el pulpo a feira nos hubiera sobrado), calamares y pimientos de padrón. Repetiremos sin dudarlo.
5
Paola R (TheRamosTeam)
+5
Todo súper bueno. Fuimos a comer y pedimos varias cosas que estaban riquísimas. Las croquetas de queso azul estaban espectaculares, el pulpo muy bueno, los chocos con arroz estupendos y la zorza con patatas super tierna. Además todo casero. Atención fantástica y buenos precios. 100% recomendable.
5
Mariví Romero Sanz
+5
A lado de la Playa de O Vao, detrás de la capilla, en este restaurante / tapería se come muy bien. La comida es típica gallega, rica, abundante y casera. Todo lo que ofrecen está riquísimo: las tapas, los postres y las bebidas. Recomiendo las empanadas y las zamburiñas. El servicio cordial e impecable. La vajilla es bien bonita. Precios ajustados. Buen aparcamiento cerca. ¡¡¡Vamos, que estoy deseando volver!!!
Clicca per espandere