Una cafetería con una terraza bastante amplia. dentro es pequeña, pero está bien acondicionada. Los bocadillos grandes y bien llenos, cosa muy importante. El sitio está limpio y ordenado, la atención de los camareros es buena. Muy recomendable
Buen sitio, cenamos en la terraza cubierta, hay un parque alado para niños, trato y servicio excelentes. Recomendado 100%
Tapas fabulosas y mucha variedad. Camareros muy majos. Siempre vamos a esa cafetería
Llevamos bastante tiempo visitando este local para ver partidos y la verdad que no puedo estar más contenta tanto con el trato como con el servicio. Todos los chicos y chicas son encantadores y se nota que ponen mucho cariño en su trabajo logrando que te sientas muy cómodo. Un 10 de 10, muy recomendable!
Los bocatas estan buenísimos, por no hablar de las pastas dulces que también tienen
Lugar ideal para tomar café, bocatas ( Yo lo pedí de jamón Asado con queso) aunque muy fina la loncha de jamón Asado el bocata estaba muy rico y con salsa. Disponen de prensa deportiva, local . Pantallas en la gran terraza para ver los partidos de futbolo, eventos deportivos . Protegida la terraza por la mayoría de los lados. La atención siempre exquisita toque quién te toque. Lugar que sin ser horas puntuales , suelo encontrar donde aparcar a no menos de cien metros. Aparte la terraza por la parte de atrás está a escasos metros de un campo de fútbito y bancos en un pequeño parque con sombra.
Es la primera vez que voy y no será la última. Trato muy agradable, café perfecto.
Es un lugar Bonita me gustó mucho y volveré pronto
Este lugar me encanta, el ambiente es muy agradable, la atención es excelente, los camareros siempre atentos y muy amables, la comida es muy buena. Excelente lugar para pasar un buen rato ❤️
Todo perfecto,buen ambiente y camarer@s muy atentos y agradables
Atención y trato muy profesional por parte del camarero, terraza amplia, uno de mis sitios favoritos sin duda, tanto como para tomar o picar algo.
Sitio tranquilo para tomar algo. Tienen una terraza amplia y con espacio entre mesas. También hacen bocatas y otras comidas . Servicio rápido y atentos. Ponen bastantes pinchos con tu consumición.
Un bar donde pasar un gran rato. Ambiente único e inmejorable. Camareros muy simpático y gracias con los que un día malo se convertirá en un día inolvidable. No lo dudes, pásate a tomar tu café y habla con todos.
Pincho abundante con las consumiciones, tanto cafés como refrescos. La televisión suele estar demasido alta de volumen lo que impide mantener conversación a nivel normal de cafetería. Sobretodo las camareras muy agradables en el trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes