Este mesón se encuentra en el casco Vello de Vigo, y sí quieres un marisco a la mejor relación calidad/precio este es el sitio.
Además tiene gran variedad de pescados y algunas carnes.
Durante los días laborales tiene un menú variado a 11€.
Lo regenta una pareja muy agradable.
Mesón tradicional con comida rica y a un precio contenido en pleno casco viejo de Vigo. Nos pusieron una nécora con la consumición y comimos empanada de pulpo y grelos con un caldo de verduras, todo sabroso. Una atención muy personalizada,cercana.
Es la tercera vez que comemos aquí.
Menú del día 11 euros.
Todo fresco y calidad de 10.
Uno de los mejores sitios para comer en la zona vieja de Vigo.
El matrimonio que lo regentan son maravillosos
Hemos visitado este sitio por sus reseñas y no ha defraudado.
- El personal con una atención increíble.
- El producto de calidad.
- El precio acorde con el producto.
Unos precios increíbles para una cantidad y una calidad de lujo. Un local entrañable con unas personas que lo regentan la mar de amigables. La comida buenísima. Recomendar el caldo gallego, los espaguetis y la empanada. Todo buenísimo y el señor súper majo.
Sitio pequeñito y acogedor. Comida excelente y de buenas cantidades. Muchas opciones veganas y vegetarianas a parte de menú del día a muy buen precio. Reservad si queréis comer en mesas bajas.
Volvería a venir una y mil veces, la comida estaba toda buenísima y fresca, se nota que saben hacer bien las cosas, muy amables y serviciales, atentos en todo momento. El postre tarta de chocolate buenisima. Nada caro y bueno
Marco Antonio Sahagun Toribio
+5
Los restaurantes 5 estrellas son así. José y Angélita son 6 estrellas o más. Negocio familiar, con producto local y de calidad, y servicio extraordinario. No se puede pedir más. Repetimos y repetiremos.
Que gran descubrimiento en Vigo.
En mi vida he probado una ración de pulpo tan buena.
Fui de cena ligera pedimos varios entrantes para probar.Todo estaba bien . Recomiendo reservar ,el local es pequeño y acogedor.
Daniel Dominguez Portas
+5
Restaurante de toda la vida, la camarera es un persona muy agradable y atenta. La comida es tipica gallega y buenos pescados. Fuimos una cena de 8 personas y con pulpo, zorza, tortilla, raxo y croquetas con cervezas salimos a 15€ cabeza.
Calidad precio, muy bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes