Local muy agradable para tapear. Famoso por su gran variedad de croquetas de diferentes sabores.
Ambiente tranquilo, y servicio amable
Jesus Martínez Ordóñez
+5
Celebré mi cumpleaños. Nos atendió Noemí y fue muy simpática y atenta de que no nos faltara de nada, recomendarnos platos y servirnos la comida a tiempo. La empanada de pulpo y tetilla espectacular. Lo mejor para mí fueron las croquetas de cecina, aunque todas estaban muy buenas. El jarrete para chuparse los dedos. Volveré para probar más croquetas y empanadas.
ANA BELEN LOPEZ RODRIGUEZ
+4
Buena opción si quieres tapear, comer o cenar en Bouzas! El local cuenta con una terraza con preciosas vistas.
Una carta súper variada y con muchas clases de croquetas... Los tacos y la ensalada de langostinos mis favoritos. En verano la terraza es maravillosa para ver la puesta de sol
Todo lo que comimos estaba muy bueno, empanada de pulpo, calamares, parrillada de verduras y croquetas, de las que tienen una gran variedad. Buena relación calidad precio y personal rápido.
Desafortunadamente no pudimos comer porque la mayoría de las mesas estaban por reservas, pero el camarero fue muy amable explicándome la situación. Volveré cuando tenga la oportunidad ya que pudimos hablar con el camarero que se sentía mal por no habernos podido dar una mesa, sin duda un profesional de su trabajo, un crack.
Un descubrimiento. Llegar a Vigo desde Baiona caminando y encontrarte con un lugar donde se come muy bien, no tiene precio. Pedimos croquetas de cecina, una ensalada de langostinos con salsa de frutos secos, empanada de zorza con queso del país y un churrasco con salsa Teriyaki. Todo espectacular y muy bien de precio a excepción de la empanada, cuyo precio nos pareció elevado para el tamaño (7€ un trozo de empanada de 15x10 cms).
De postre (caseros), una tarta de queso y un arroz con leche con helado de vainilla (de los mejores que hemos comido, cuya combinación nos sorprendió).
A la camarera que nos atendió le damos un 10 por su amabilidad y buen hacer.
En definitiva, una parada imprescindible y lugar de referencia si se vives por la zona.
He ido 3 veces y siempre muy correcto todo. Las tapas muy buenas, precio normal y los camareros agradables. Ayer fuimos a cenar, se dio una circunstancia imprevista y aún así todo fue muy bien.
Vinimos a comer con nuestros perritos y estuvimos en la terraza, ambiente muy agradable, todo muy bueno, el trato excelente. Repetiremos seguro!
La comida estaba rica y el camarero fue muy atento. Por supuesto, la terraza junto al mar es superagradable.
La comida espectacular! Cogimos para llevar un arroz marinero y unas croquetas de cecina y otras de pulpo, increíbles!! Las croquetas estaban riquísimas, seguro que repetimos y probamos alguna otra porque tienen mucha variedad. Totalmente recomendable!! 👌
Empanada, muy buena. Para mi gusto, un poquito de cebolla de más.
La salsa del cucurucho, muy rica.
El postre, la filloa de Nutella, enorme.Costó acabarla.
Precio ajustado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes