Manuel Gutiérrez (Manüguty)
+5
Sin exagerar uno de los sitios que mejor he comido.
Comida muy rica, a muy buen precio. Atención excelente, limpieza
Vengo de muy lejos y sin duda repetiria
Buen lugar para tomar algo y sobretodo si eres instagramer, ya que las pastas y las costas tienen una presentación increíble. Yo cogí un roll de pistacho el cual estaba un poco duro, pero con un sabor impresionante.
Recomiendo el lugar para tomar algo solo o acompañado.
Los días de partido es un poco agobiante por el trasiego de gente, pero habitualmente es un sitio agradable con personal atento y una gran bollería dd calidad
Desayuno para dos personas buenisimo. El pan estaba tostado a la plancha por los dos lados bien aplastado y estaba genial. El croasant llevaba relleno de crema de pistachos y era una bomba de sabor al paladar, perfecto para los que disfrutan pringandose con comida deliciosa. Los cafes una maravilla
Un buen sitio para desayunar muy cerca del estadio de fútbol ⚽️ Balaídos. Comida para llevar con menú diario por 9,75. Pan , bocadillos empanadas y postres. En general todo muy rico. Precio de un café con leche 1,50 € siempre ponen un trocito de algún dulce para acompañar.
Lugar concurrido por la gran calidad y variedad de sus productos. Son muy amables y el lugar está muy bien decorado. Muy recomendable. Con zona interior y una terraza cubierta para desayunar disfrutando de su bollería o tostas ... al lado del estadio de balaidos y las pistas de atletismo.
Excelente pan !! Los croissants 🥐 espectaculares al igual que todo el pan !!! Muy buen servicio y atención.
Una de las mejores panaderías de Vigo por su calidad y variedad. Dispone de terraza interior/exterior para poder desayunar/comer. Precios un poco elevados pero merece la pena por la calidad. Disponible aparcamiento en las inmediaciones pero resultar dificil aparcar a ciertas horas ya que hay un colegio al lado.
El local dispone de acceso para minusválidos.
8/10✅
Tiene excelentes productos y todo está muy rico.
Lo que más me gusta es que siempre están sacando algún producto nuevo; no se estacan en los de siempre.
Lo que menos me gusta son los precios algo excesivos.
Deliciosa y clásica pastelería donde pasar un buen rato. No es económica pero vale la pena. Calificó bajo el servicio porque aunque casi todas las camareras eran súper majas, hubo una chica morena cabello oscuro súper maleducada que denotaba malestar con el trabajo porque no solo a mi me trató de forma despreciable sino a varios clientes en el tiempo que estuve. Al ir procuren ser atendidos por alguna otra y su visita será top.
Riquísimo.
Nos llevamos el pan artesano para casa, y allá tomamos cafés, zumo natural, los famosos rollitos que están de moda de pistacho y mi pareja un bocata de tortilla.
En verdad nos encanto la calidad tanto de bolería como panaderia, el café excelente. Suelen ponerme el café americano como si fuera un largo y evidentemente siempre sabe a quemado, y lo odio. Este no, un café de verdad hecho y derecho.
Volveremos y lo recpmendaremos, por supuesto.
No es barata la bollería, pero merece la pena.
Una de las mejores cafeterías/panaderías de la ciudad. Todo esta riquísimo.
Un buen sitio para desayunar con un buena relación calidad precio, todo estaba buenísimo.. En general todos sus productos están muy ricos.
Buenos desayunos a un precio razonable. El café rico .La tosta de aguacate con huevo revuelto muy rica y un buen tamaño. Nos quedó pendiente la tosta de tomate y serrano ya que se les había terminado el jamón serrano... Y eran las 10 de la mañana.... Pero volveré seguro .
Desayunos muy buenos, panes ricos de masa madre con muchas variedades de harina, igual que variedad de dulces y salados. Personal muy amable y eficiente, exceptuando a una de las dependientas de la zona de panadería, rubia de media melena, nada cuidadosa a la hora de manipular los pedidos. Parece enfadada siempre y eso se refleja en su actitud a la hora de trabajar y cara el público.
An error has occurred! Please try again in a few minutes