Comimos de menú en la galería, tiene unas vistas muy bonitas. El menú 8'5€ (no incluye postre).
Un día comimos lubina (una estaba un poco seca), y probamos las cañitas rellenas de trufa (muy ricas).
Otro día comimos croca (espectacular) y ensalada con pollo (muy buena).
El trato muy amable y muy ate
Celebramos una preboda y salió súper bien. La comida estuvo muy rica y los camareros y camareras eran muy simpáticos y atentos. ¡Las vistas inmejorables!
Fuimos a comer un día de sol esplendido en Vigo. Los camareros fueron muy amables y la comida estaba muy rica. Además, el lugar es inigualable porque las vistas son increíbles.
La comida buenísima, al igual que el servicio, y el lugar, sitio calidad-cantidad-precio
merece la pena repetir👍
Sobre 2€ consumición, lo que ya empieza a ser un precio estándar últimamente. Tapa de tortilla y patatas fritas.
Local agradable y amplio. Un gran plus la música en directo con canciones de rock de los 80, superconocidas.
Las vistas espectaculares. La zona de comidas dispone de un mirador antiguo co
Un local en una zona privilegiada de Vigo, y posiblemente, con las mejores vistas de la ciudad. La terraza es espectacular para los días de sol, y en su interior hay una galería con vistas a la ría impresionantes. Perfecto para tomarte algo o para probar sus exquisitos platos. El menú del día, es s
Excelente para ver la puesta de sol y tomar algo en la terraza.
Buen restaurante/ Tapería con una de las mejores.vista de la ciudad, ideal para tomarse un Ribeiro o un Albariño
Es un parque muy bonito, con muchos senderos, escaleras y con vistas impresionantes de la ría. Está bien cuidado. En la cima hay una antigua fortaleza y abajo hay una zona arqueológica de un antiguo castro. Muy bien para ir a correr, si de tiene condición física para aguantar las cuestas.
De los mejores locales para tomarse una caña y ver las increibles puestas de sol o como entra la niebla en la Ría de Vigo. En el Paseo de Alfonso y junto al emblemático "Olivo" el árbol centenario que es una de las señas de identidad de vigo
Lugar con unas vistas impresionantes sobre la Ría de Vigo. Comida abundante, variada y a un precio increiblemente barato. El servicio es rápido y su personal muy atento. Seguro que repetiré para ver que no fue simple casualidad.
Buenas tapas, cañas y vinos. Muy razonable precio-calidad, con buen tiempo, la mejor terraza en el centro de Vigo dónde puedes ver una puesta de sol de película. Repetiré una y mil veces.
He cenado calamares y croquetas, ambas muy ricas.
La camarera muy amable.
La terraza un sitio con una vistas estupendas.
Volveré a probar otros platos, me ha gustado mucho.
Agradezco la complicidad que tuvieron con nuestra hija para dar una sorpresa a su padre. Con sol en la terraza, un rico vermú y un estupendo aperitivo. No podíamos pedir más. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes