Muy buenos precios. Se come muy bien. Tiene terraza semicubierta y a distinto nivel de la calle. Local y decoración correctos, no esperes lujos de restaurantes de 2 tenedores, pero todo lo que tienen es perfecto para el 98% de los usuarios que beben y/o comen fuera de casa. Tienen los salones climat
Me extrañan diversas opiniones negativas. Soy cliente habitual, suele estar lleno " síntoma de que algo hacen bien ". Tanto el menú del día como la comida de la carta me parecen adecuados al precio que se oferta. La atención realmente es exquisita y discrepo totalmente con algunas opiniones, porqu
Un sitio muy bonito. Trato genial y comida muy rica. Todo espectacular.
Restaurante muy amplio y con mucha luminosidad. Ambiente muy agradable y un trato del personal de 10.
Comimos cocido y las raciones muy generosas con un precio muy popular. Os aseguro que te quedas con los ojos abiertos como platos cuando lo ves llegar.
Todo muy muy rico aunque alguna carne necesito
Local amplio y acogedor
Buena relación calidad y precio acompañado de buen trato y amable
Me encantó. La camarera era muy simpática y muy amable. Nos asesoro genial. La comida maravillosa. Las zamburiñas a la plancha estaban expectaculares. El secreto en su perfecto punto al igual que los sólomillos. Fue perfecto.
Ha estado cerrado varios años. Acaba de reabrir gon gente joven al cargo. En principio, para unas cañas en la barra, estupenda atención. Comeremos aquí más tarde. Opinaré luego...;-)
Ya hemos comido. Menú del día a precio OK. Bien de calidad y cantidad. Y, como ya he dicho, un 10 en atención. Repet
Siempre que venimos a comer el menú del día (11€) nos vamos con ganas de volver. Muy buena calidad, bien de precio y el trato muy profesional. La mejor opción para comer en en entorno de la estación de Vigo-Urzáiz.
Restaurante muy próximo al hospital Virgen de Fátima. Menú del día estupendo y con platos por lo general muy naturales además si no puedes tomar algo del menú, te ofrecen una ensalada. Camareros muy atentos con los clientes. Estoy encantado.
Lugar ideal para realizar cualquier comida. Con inmejorable relación calidad-precio, abundancia en las raciones y una amabilidad por parte de camareros que se agradece.
Lugar súper recomendable, con raciones enormes y precios muy buenos y todo riquisimo,las camareras un encanto , súper agradables y eso que nuestra hija estaba de berrinche y en ningún momento las chicas se estresaron , volveremos
Un restaurante agradable con buena carta y buen menú, con Marta y Mario estaréis bien atendidos. Lo RECOMIENDO.
Un sitio muy agradable y muy tranquilo, comimos un churrasquito y cocidito y todo super rico,la tarta de la abuela está espectacular,los camareros muy atentos y muy majos.
Todo riquísimo y no es caro. La parrilla de carne mixta es muy abundante y hecha en su punto. Los camareros de 10
Comida excelente. Trato estupendo y rápida atención, a pesar de la cantidad de cenas que habia. Pienso repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes